Saltar al contenido
Tridantemusica.com

Aplicación de descarga de música gratuita

¿Está buscando una forma de descargar una o más canciones a su teléfono inteligente o tableta sin gastar un centavo y sin tener que pasar por su computadora? ¿Sí? Bueno, entonces ha venido al lugar correcto (¡de hecho, la guía correcta!), En el momento correcto. De hecho, con el tutorial de hoy quiero mostrarte los que en mi humilde opinión representan los mejores aplicación para descargar música gratis actualmente presente en la plaza.

Realmente existen aplicaciones para descargar música gratis para todos los gustos y necesidades: para Androide, por iOS y para Windows 10 móvil; para descargar canciones de varios servicios de alojamiento y redes sociales y suscribiéndose a servicios de transmisión específicos. Evidentemente, no debemos olvidar las aplicaciones que pueden permitirte conseguir nuevos y bonitos tonos de llamada para usar en tu móvil. En resumen, como puede ver por sí mismo, solo existe la vergüenza de elegir.

Habiendo aclarado esto, diría por lo tanto que no desperdiciemos más tiempo precioso, que nos arremanguemos y empecemos inmediatamente a estar ocupados. Estoy seguro de que al final podrás decirte muy feliz con el descubrimiento realizado y que en caso de necesidad también estarás listo y disponible para asesorar a todos tus amigos deseosos de recibir un tip similar al que apelar para descargar música gratis y cómo hacer para poder usarla.

Atención: La descarga ilegal de música con derechos de autor puede ser un delito. Este tutorial ha sido escrito únicamente con fines ilustrativos, no es en absoluto mi intención fomentar la piratería y, por lo tanto, no asumo ninguna responsabilidad por el uso que se hará de la información incluida en él.

Índice

TinyTunes (Android)

Aplicación de descarga de música gratuita

¿Estás usando un teléfono inteligente o tableta Android y estás buscando una aplicación para descargar música gratis? Entonces no puedo evitar sugerirte que lo intentes TinyTunes. De hecho, esta es una aplicación que utiliza las bases de datos de varios servicios de alojamiento de archivos y redes sociales para buscar canciones de todo tipo.

Al no estar distribuido oficialmente a través de Google Play Store, para poder instalarlo en tu dispositivo debes deshabilitar temporalmente la protección contra aplicaciones de fuentes desconocidas, debes descargar su paquete de instalación y debes instalarlo en un «manual». A continuación encontrará todo lo explicado en detalle.

Primero, ve a la sección Ajustes Android y seleccione el elemento La seguridad de la pantalla que se abre y luego aparece SOBRE la palanca que encuentras en correspondencia con el artículo Orígenes desconocidos y luego presiona el botón OK. Una vez que se completa la instalación de la aplicación, puede volver a la configuración de Android y volver a habilitar la protección contra aplicaciones que no provienen de Play Store.

Ahora, conectado al sitio web de la aplicación usando el enlace que le di hace un momento desde el navegador web con el que suele navegar por la red desde su dispositivo y presione el botón Instalar en pc colocado debajo del icono TinyTunes para comenzar a descargar el paquete de instalación de la aplicación. Si se le pregunta con qué aplicación desea completar la descarga, elija el navegador que está utilizando actualmente y presione el botón OK que aparece en la parte inferior derecha para confirmar la descarga del paquete apk con los archivos de instalación de TinyTunes.

Una vez que se complete la descarga, abra la aplicación Descargar Android o use un administrador de archivos para abrir la carpeta Descargar de su dispositivo y abra el archivo TinyTunes_xx.apk. En la pantalla que se le muestra, toque los botones Vamos, Instalar en pc Y fin y la instalación de TinyTunes se completará en unos momentos.

RELACIONADO:  Descargar música Romántica

En este punto, puede tomar la acción real: descargar música gratis. Para hacer esto, inicie TinyTunes, presione el icono de lupa ubicado en la parte superior derecha y busque la canción de su interés. Luego seleccione las canciones que desea descargar en el dispositivo, presione el icono de flecha ubicado en la parte superior derecha y estos se descargarán instantáneamente a la carpeta / inicio / tinytunes / canción / del dispositivo.

Una vez que se completa la descarga, puede escuchar las canciones yendo a la carpeta mencionada anteriormente o tocando la pestaña Estante para libros adjunto a la aplicación y luego presionando sobre la canción que se reproducirá.

Amazon Music (Android / iOS)

Amazon Music

Amazon Music es la aplicación oficial del servicio homónimo de transmisión de música de Amazon. Los clientes que se suscriben a Amazon Prime le permite escuchar una parte de su catálogo de forma gratuita (alrededor de 2 millones de canciones) y descargar canciones sin conexión, siempre que respete un límite de escucha igual a 40 horas al mes. Aquellos que quieran eliminar este límite y quieran acceder a todo el catálogo de música de Amazon (compuesto por 50 millones de canciones), deben suscribirse a una suscripción de 9,99 euros / mes o 99 euros al año después de una prueba inicial de 30 días.

Para descargar una canción, álbum o lista de reproducción desde la aplicación Amazon Music, todo lo que tiene que hacer es descargarlo en su dispositivo. Androide o iOS, inicia sesión con tu cuenta de Amazon y localiza el contenido de tu interés. Una vez hecho esto, presione el botón con i tres puntos verticales junto al título de la canción, álbum o lista de reproducción que desea descargar y seleccione el elemento Descargar en el menú que se abre. Alternativamente, puede usar el ícono para álbumes y listas de reproducción flecha hacia abajo.

Una vez que se complete la descarga, podrá acceder al contenido descargado de Amazon Music seleccionando la pestaña Reciente de la aplicación y luego la voz Descargado desde la pantalla que se abre.

Puede encontrar más información sobre cómo funciona Amazon Music Unlimited en mi tutorial dedicado al servicio.

Jamendo (Android / iOS)

Aplicación de descarga de música gratuita

¿Eres un fanático de la música independiente y te gusta descubrir nuevas bandas o artistas de todo el mundo? Entonces deberías probar la aplicación Jamendo para Android. Es uno de los sitios web más importantes del mundo en lo que respecta a música independiente y alberga miles de canciones de todos los géneros. Las canciones se pueden escuchar de forma gratuita, descargar e incluso reutilizar en proyectos personales (solo cuando se distribuyen bajo una licencia Creative Commons).

Para usar la aplicación Jamendo, instálela en su teléfono inteligente conectándose a la sección de Google Play Store usando el enlace que le di hace un momento y luego iníciela.

Luego presione el ícono de anuncio Hamburguesa ubicado en la parte superior izquierda y navegue por la lista de contenidos disponibles en el servicio. Accediendo a la sección Gráficos puedes descubrir las canciones más escuchadas en Jamendo, en la sección Descubresencuentra una serie de canciones, álbumes y playlists entre los más interesantes del momento, mientras pulsas sobre Buscar (o el icono de la lupa en la parte superior derecha) puede buscar libremente canciones y álbumes para descargar.

Cuando encuentre una canción que pueda interesarle, presione sobre su título para escucharla en streaming. Para descargarlo, presiona la barra del reproductor que aparece en la parte inferior de la pantalla y selecciona el ícono flecha en la pantalla que se abre.

Jamendo también está disponible en forma de aplicación para Iphone pero, lamentablemente, por el momento, tampoco te permite descargar los contenidos, lo siento.

Audiko (Android / iOS)

Aplicación de descarga de música gratuita

¿Las aplicaciones para descargar música gratis que sugerí en las líneas anteriores no han podido llamar tu atención de una manera en particular porque estás buscando algún recurso que, en lugar de permitirte obtener música, te permita encontrar nuevos tonos de llamada? Entonces puedes contactar Audiko. Esta es una aplicación disponible para Android (gratis) que para Iphone (1,09 €) con un funcionamiento extremadamente intuitivo y una base de datos prácticamente inmensa.

RELACIONADO:  Música Colombiana para descargar

Para usar Audiko en su dispositivo, conéctese a la sección de tienda digital de su dispositivo usando los enlaces que le he proporcionado hace un momento y descárguelo e instálelo inmediatamente. Luego inicie la aplicación acepte sus términos de uso y presione el ícono de lupa ubicado en la parte superior derecha para encontrar los tonos de llamada de su interés.

Una vez que haya encontrado la canción que desea establecer como tono de llamada, presione su título y presione juego para escuchar una vista previa en streaming. Luego, presione el icono de flecha (en Android) o el botón agregar a favoritos (en iPhone) y el tono de llamada se descargará en su dispositivo.

Al final de la descarga, si usa Android, puede configurar el tono de llamada como predeterminado presionando el botón Tono de llamada por defecto que aparece en la pantalla o en eso Tono de contacto, para asignarlo a llamadas de un solo contacto. Si, por otro lado, está utilizando un iPhone, debe conectar el dispositivo a la computadora y aprovechar el uso compartido de archivos de iTunes para transferir el tono de llamada descargado con Audiko en el menú de tonos de llamada de iOS. Para obtener más información sobre qué hacer, consulte mi tutorial sobre cómo configurar tonos de llamada en iPhone.

Zedge (Android / Windows 10 Mobile)

Aplicación de descarga de música gratuita

Aún en el tema de los ringtones, en un artículo dedicado a cuáles son las mejores aplicaciones para descargar música gratis no puedo dejar de informarte también Zedge. Es una aplicacion para Android Y para Windows 10 Mobile que te permite descargar ringtones, fondos de pantalla y temas para teléfonos móviles totalmente gratis. También hay una versión para Iphone pero con una base de datos más limitada.

Pero, ¿qué se debe hacer para utilizar esta aplicación? ¡Te lo explicaré enseguida! Primero que nada, descárgalo e instálalo en tu dipsosite a través del enlace a la tienda de aplicaciones en el mismo que te proporcioné hace un momento, luego inícialo y presiona elicono de hamburguesa ubicado en la parte superior izquierda.

En este punto, seleccione el elemento Tonos de llamada del menú que se abre, luego ubica el tono de llamada que más te interese, descárgalo a tu dispositivo presionando primero sobre su título y luego sobre el botón en forma de flecha adjunto a la pantalla que se abre y, dependiendo de cuáles sean tus necesidades y preferencias, configúralo para llamadas en general o para llamadas recibidas de un contacto específico.

Servicios de transmisión de audio

Aplicación de descarga de música gratuita

Aunque estas no son soluciones que realmente te permitan descargar música gratis, quiero sugerirte que también contactes Spotify, Música de Apple, Amazon Music Unlimited Y Música de Youtube.

Todos son conocidos servicios de transmisión de música que también se pueden utilizar en forma de aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas que te permiten escuchar y descargar cualquier tipo de canción, álbum o lista de reproducción por poco menos de 10,00 € al mes. Sin embargo, si es la primera vez que los usa (¡y esto explica por qué elegí incluirlos en esta guía!), Puede probarlos gratis durante al menos 30 días. Bonito, ¿no crees?

Añade a esto la posibilidad de darte de baja en cualquier momento y sin obligación de pagar y de descargar las canciones que más te gusten en tus dispositivos y reproducirlas offline. Si quieres saber más, puedes leer mi guía sobre cómo escuchar música sin conexión.

Ingresa a la mejor plataforma online para descargar música gratis

¿Quieres ver todos los post de Tridantemusica para descargar música de Internet? En esta web tenemos todos los métodos de descarga del 2021. Recuerda que todos nuestros artículos son informativos y no nos responsabilizamos por tus actos. ¡Descarga tus canciones favoritas ahora!

Configuración