Saltar al contenido

3 métodos sencillos para buscar y descargar MP3 con Google

La razón por la que Google es uno de los mejores motores de búsqueda en la actualidad se debe a su robot inteligente que está programado para rastrear e indexar toneladas de páginas junto con su excelente algoritmo para devolver resultados de búsqueda relevantes a los buscadores. 

En este artículo, le mostraremos algunos métodos sobre cómo buscar y descargar fácilmente un MP3.

3 métodos sencillos para buscar y descargar MP3 con Google
3 métodos sencillos para buscar y descargar MP3 con Google

Método 1: Exploseek

Exploseek

Exploseek es un sitio web simple que le ofrece buscar música, videos, imágenes y archivos PDF en Google, MediaFire, Bing, Yahoo, Exalead, Google Video, YouTube, Prostopleer y sitios de carga de imágenes como Flickr. Todo lo que necesita hacer es escribir la palabra clave que desea buscar, por ejemplo, el artista Justin Bieber, asegúrese de que Música esté seleccionada y haga clic en el botón Exploseek. 

Luego, deberá seleccionar el motor de búsqueda que desea buscar haciendo clic en el enlace que abre una nueva ventana con los resultados de la búsqueda. Ahora puede visitar cualquiera de los enlaces del resultado para descargar el archivo.

Visita Exploseek 


Método 2: Hacks de Google

Hacks de Google

Google Hacks es un programa de escritorio gratuito que le permite buscar fácilmente archivos de cualquier tipo con solo ingresar la cadena de búsqueda y seleccionar el tipo de archivo. Al hacer clic en el botón Buscar, se ejecutará un comando de búsqueda en Google en su navegador web predeterminado según lo que haya ingresado y seleccionado en Google Hacks.

La última versión es 1.6.5, pero en realidad es la misma que la 1.6 que se lanzó hace 5 años, excepto que la nueva versión viene con un instalador de configuración incluido con adware. Le recomendamos que descargue la versión 1.6 Zip en su lugar.

Descarga Google Hacks 


Método 3: Comando de búsqueda MP3

Si no eres fanático de usar servicios de software de terceros y prefieres hacerlo tú mismo, aquí tienes el comando simple para buscar MP3 en Google.

? intitle: index.of? mp3 ***

Use el comando anterior y reemplace *** con el artista o el título de la canción que desea buscar. Se mostrará una lista de resultados a la que puede acceder y descargar directamente el MP3. Básicamente, esta cadena de búsqueda busca archivos en un directorio desprotegido.

Los 3 métodos anteriores deberían poder ayudarlo a encontrar fácilmente los archivos MP3 que desea descargar de forma gratuita sin ningún problema. La mayoría de las veces, los resultados de la búsqueda son muy precisos porque si los archivos se eliminan o no están disponibles temporalmente, Google es bastante bueno para detectarlos y no los mostrará en sus principales resultados.

Ingresa a la mejor plataforma online para descargar música gratis

¿Quieres ver todos los post de Tridantemusica para descargar música de Internet? En esta web tenemos todos los métodos de descarga del 2021. Recuerda que todos nuestros artículos son informativos y no nos responsabilizamos por tus actos. ¡Descarga tus canciones favoritas ahora!

Configuración