Saltar al contenido

Aprende cómo descargar cualquier video en Internet

Descargar videos de internet no es fácil, afortunadamente existen herramientas que nos permiten realizar esto prácticamente desde cualquier video en Internet. De hecho, solo necesitas utilizar algunos servicios en línea específicos que son completamente gratuitos y, en poco tiempo, puedes guardar todos tus videos favoritos en tu PC

Aprende cómo descargar cualquier video en Internet
Aprende cómo descargar cualquier video en Internet

5 herramientas para descargar videos desde cualquier página

Y luego debe tener en cuenta muchos otros sitios de transmisión de video exitosos como DailyMotion, Vimeo, Twitch, Metacafe, etc. Si te gusta verlos con tranquilidad desde tu PC (o incluso transferirlos a tu teléfono móvil) solo hay una solución: descárgalos.

1) Video DownloadHelper    

Es una de las mejores extensiones de navegador que jamás instalará en Chrome o Firefox. El uso es muy sencillo: se añade un botón junto a la barra de direcciones del navegador. Siempre que te encuentres con un video que te interese, haz clic en él y se descargará.

2) Descargador de video 4K 

Incluso 4K Video Downloader es muy simple y de uso inmediato, pero es un programa por derecho propio.

Inícielo y todo lo que tiene que hacer es simplemente pegar la URL del video que le interesa en el campo correspondiente. Después de unos segundos de procesamiento, se le ofrecerá la resolución con la que descargar la película. Obviamente, cuanto mayor sea la resolución, mayor será el tiempo de descarga.

Muy interesante es la posibilidad de pegar listas de reproducción o canales de YouTube completos, para descargar todos los videos disponibles al mismo tiempo. También se pueden descargar subtítulos y anotaciones. Si lo desea, puede descargar solo la parte de audio del video en formato MP3.

3) Descargador de videos Freemake   

Uno de los descargadores más populares, desafortunadamente, solo está disponible para Windows. Los videos se pueden descargar en una amplia variedad de formatos como MKV, MP4, AVI, WMV y FLV. Aquí, también, solo puede descargar la parte de audio en MP3. Simplemente ingrese la URL y el programa lo hará todo solo (o casi).

4) JDownloader  

Es similar a Freemake, con una pequeña diferencia fundamental: al darle la URL del video, el programa escanea la página para detectar todos los videos incrustados en ella, dejándote elegir cuál descargar.

Lo bueno de JDownloader es que no necesita la URL directa de un video específico en la página, porque el programa mismo la proporcionará. Esto hace que sea muy fácil descargar varias películas al mismo tiempo. Para Windows, Mac y Linux.

5) youtube-dl 

¿Eres un usuario experimentado que se ocupa de la línea de comandos todos los días? Entonces puedes usar este programa, que a cambio de la complejidad de las instrucciones ofrece una flexibilidad muy alta que no se encuentra en otros programas con interfaz gráfica.

Entre las funciones proporcionadas, existe la posibilidad de seleccionar diferentes parámetros de calidad, procesar listas de reproducción, configurar la velocidad de descarga, nombrar automáticamente los archivos y descargar subtítulos.

Ingresa a la mejor plataforma online para descargar música gratis

¿Quieres ver todos los post de Tridantemusica para descargar música de Internet? En esta web tenemos todos los métodos de descarga del 2021. Recuerda que todos nuestros artículos son informativos y no nos responsabilizamos por tus actos. ¡Descarga tus canciones favoritas ahora!

Configuración