Saltar al contenido

Cómo descargar música en Samsung

¿Tiene un teléfono inteligente o una tableta de la marca Samsung y está buscando una forma de descargar música a su dispositivo para poder reproducirla en el momento adecuado? Bueno, entonces diría que ha encontrado el artículo correcto, en el momento correcto. Adivina qué’? Con este tutorial mío de hoy solo quiero señalarles cómo descargar música en samsung. ¿Contento?

En las siguientes líneas de hecho revisaremos todas aquellas que en mi opinión representan las mejores soluciones de la categoría a través de las cuales agregar nuevas pistas de música en dispositivos Android producidas por la reconocida compañía surcoreana. Se trata fundamentalmente de aplicaciones que te permiten descargar música, tanto sin costo como por una tarifa, o, nuevamente, te permiten reproducirla en streaming ofreciendo la posibilidad de descargarla localmente. Hay varios. Sin embargo, cuál elegir depende de usted, en función de sus preferencias personales.

¿Luego? ¿Le gustaría finalmente dejar a un lado los chismes e investigar el asunto más a fondo? ¿Sí? Muy bien. Por lo tanto, sugiero no perder más tiempo precioso y comenzar a estar ocupado de inmediato. Póngase cómodo, tome su dispositivo de la marca Samsung y lea todo a continuación. Obviamente espero que al final puedas sentirte muy feliz y satisfecho con lo que has aprendido. ¡Buena lectura y, por supuesto, buena descarga!

Atención: Esta guía se redactó únicamente con fines ilustrativos. La descarga gratuita de música protegida por derechos de autor de Internet puede ser un delito. No es mi intención en absoluto fomentar la piratería y, por lo tanto, no asumo ninguna responsabilidad por el uso que haga de las aplicaciones mencionadas a continuación.

Indice

TinyTunes

Cómo descargar música en Samsung

El primero de los recursos para descargar música en Samsung que quiero sugerirte que pruebes es TinyTunes. ¿Nunca has oído hablar de él? Extraña, de hecho muy extraña, es una aplicación muy famosa y apreciada. Sin embargo, no hay problema, podemos solucionarlo de inmediato. Es una aplicación gratuita y bastante simple de usar a través de la cual puedes buscar y descargar canciones de varios géneros de diferentes fuentes en línea. En pocas palabras, es por tanto un motor de búsqueda de archivos de música que se pueden utilizar directamente desde un dispositivo móvil. Genial, ¿verdad?

Desafortunadamente, la aplicación no está disponible en Google Play Store, por lo que para descargarla debe confiar en el sitio web del desarrollador. Para hacer esto, conéctese al sitio web exigocs.com directamente desde su teléfono inteligente o tableta y presione el botón Instalar en pc que se encuentra debajo de la descripción de la aplicación. Si se le pregunta con qué aplicación desea descargar, elija su navegador (p. Ej. Cromo) o un administrador de descargas instalado en el dispositivo. Si ve aparecer una advertencia de seguridad, haga clic en el botón OK ubicado en la parte inferior derecha.

Luego expanda el menú de notificaciones de Android o abra la carpeta de descargas, seleccione el archivo TinyTunes_xx.apk y detente en los botones Vamos Y Instalar en pc para instalar la aplicación en su dispositivo. Et voila!

Ahora, ava la aplicación, presiona el ícono de lupa en la parte superior derecha de la pantalla de TinyTunes y busque las canciones que le interesan. Cuando aparezcan los resultados, seleccione los títulos de las canciones que desea descargar marcando la casilla correspondiente a la derecha y haciendo clic en el flecha apuntando hacia abajo en la parte superior, siempre a la derecha, para iniciar el proceso de descarga.

Podrás seguir el progreso de las descargas a través de la sección Descargas a la aplicación. Una vez que se complete la descarga, encontrará sus canciones en la carpeta / inicio / tinytunes / canción / de su dispositivo Samsung, así como en la pestaña Estante para libros de TinyTunes desde el que también puede iniciar la reproducción directa simplemente tocando la canción que desea escuchar.

Si esto te obstruye, también te señalo que en la pantalla de inicio de la aplicación hay gráficos a través de los cuales puedes averiguar cuáles son las canciones más escuchadas / compradas en este momento en iTunes y BullBoard. Échale un vistazo, tal vez encuentres algo interesante allí.

¿No puede instalar la aplicación en su dispositivo Samsung? Lo más probable es que se deba a que aún no ha habilitado la compatibilidad con fuentes desconocidas en la configuración de Android. Para hacer esto, inicie sesión en Lanzacohetes (la pantalla donde se agrupan los iconos de todas las aplicaciones), presiona Ajustes (el icono deengranaje), seleccione el elemento La seguridad (si no puede verlo, lo más probable es que sea porque primero necesita acceder a la sección General), identifique la redacción Fuentes desconocidas, marque la casilla junto a nosotros y presione OK en respuesta aviso que aparece en la pantalla.

Obtener Cloud

Cómo descargar música en Samsung

Otro gran recurso que puede considerar para descargar música a Samsung es OBTENER NUBE. Esta es una aplicación que te permite descargar música desde SoundCloud, el famoso portal utilizado por miles de cantantes, deejays y músicos a través del cual comparten sus creaciones artísticas con otros usuarios. Básicamente, todas las canciones de SoundCloud se pueden escuchar en streaming, otras también se pueden descargar localmente sin costo alguno pero no desde teléfonos inteligentes, solo a través de la versión de escritorio del servicio. Sin embargo, GET Cloud le permite sortear este obstáculo.

¿Me preguntas cómo usar esta aplicación? Nada más sencillo. Para empezar, descárgalo de Play Store, instalado y ejecútelo en su dispositivo. Luego busque las canciones que le interesan usando la barra apropiada ubicada en la parte superior de la pantalla de la aplicación, presionando en el título del elemento de referencia que encuentra en los resultados de búsqueda y luego en el ícono de la flecha presente en la pantalla que se abre.

Se iniciará la descarga del elemento elegido y, una vez completado, podrá reproducirlo directamente desde la aplicación o navegando por la carpeta. Obtener Cloud en su dispositivo Samsung. ¿Más fácil que eso?

Flud – Descargador de torrents

Cómo descargar música en Samsung

Probablemente no lo sabía, pero debe saber que hay sitios de Internet en la red que albergan grabaciones de radio, presentaciones en vivo y álbumes que ya no están protegidos por derechos de autor y que se pueden descargar de forma gratuita y completamente legal a través de la red. BitTorrent.

Para usarlo desde tu dispositivo Android, puedes recurrir a usar Flud – Descargador de torrents, una aplicación gratuita utilizada solo para el propósito en cuestión, que funciona tanto con archivos Torrent como con enlaces Magnet y es muy fácil de usar. Puede usarlo para descargar álbumes y canciones de su interés sin tener que ir a su computadora.

Para probarlo, descárgalo de Play Store, instálelo e inícielo, luego seleccione un archivo Torrent o un enlace magnético desde el navegador, elija Flud como la aplicación con la que abrir el elemento y luego presione el botón en la pantalla para agregar e iniciar la descarga. Luego verá aparecer la pantalla de la aplicación a través de la cual puede seguir el progreso de la descarga.

Una vez que se complete la descarga, encontrará sus archivos en la sección Terminado de la aplicación, a la izquierda, y al presionarla puede iniciar directamente la reproducción en su dispositivo Samsung.

Spotify

Aplicación para escuchar música sin conexión de Android

Para terminar, como dicen, quiero hablarte de Spotify, uno de los servicios de transmisión de música más populares del mundo y que puede contar con el apoyo de muchos usuarios. Tiene una aplicación dedicada para dispositivos Android y permite la descarga local de contenido de interés. Para ello, sin embargo, es necesario suscribirse a una suscripción Premium a un coste de 9,99 euros / mes para un único usuario (que se convierte en 4,99 euros / mes si eres estudiante) o 15,99 euros / mes para la variante Familiar.

La variante Premium del servicio está disponible de forma gratuita para todos los nuevos usuarios durante un período de prueba generalmente entre 7 y 30 días. Spotify también se puede usar sin costo de por vida, en la variante Free, pero en este caso se imponen múltiples limitaciones, incluida la imposibilidad de escuchar las canciones sin conexión.

Habiendo hecho las presentaciones necesarias, vayamos al meollo del asunto. Para usar el servicio para descargar música a Samsung, primero descargue de Play Store la aplicación Spotify, para instalarla e iniciarla, luego acceda al servicio creando una cuenta (para obtener más información al respecto, puede consultar mi publicación sobre cómo usar Spotify), ubique el álbum y la lista de reproducción de su interés explorando la casa de la aplicación o las distintas secciones disponibles tocando los iconos ubicados en la parte inferior de la pantalla, presiona la imagen de portada del contenido de referencia y mueve el interruptor ubicado al lado del elemento Descargar de APAGADO para SOBRE.

En cuanto a la descarga de canciones individuales, debe tocar el botón con i tres puntos verticales y luego en la voz Ahorrar en el menú que ve aparecer. Luego presione el botón Tu biblioteca que se encuentra en la parte inferior, escenario en la redacción Pistas y habilita la opción Descargar moviendo, incluso en este caso, la palanca relativa de APAGADO para SOBRE.

Ten en cuenta que procediendo como acabo de indicar la función de descarga permanecerá activa y cada vez que guardes una canción en tu biblioteca se descargará localmente de forma completamente automática.

Ingresa a la mejor plataforma online para descargar música gratis

¿Quieres ver todos los post de Tridantemusica para descargar música de Internet? En esta web tenemos todos los métodos de descarga del 2021. Recuerda que todos nuestros artículos son informativos y no nos responsabilizamos por tus actos. ¡Descarga tus canciones favoritas ahora!

Configuración