Saltar al contenido
Tridantemusica.com

Cómo descargar música en Total

Recientemente instaló la aplicación Total en su teléfono inteligente Android o iOS y, ahora, está tratando de averiguar cómo descargar. Precisamente, quieres descargar música a tu móvil para poder escucharla sin conexión en cualquier momento. Es una gran idea, pero sepa que esta operación es única y legítima si obtiene la música con una licencia Creative Commons. Si no es así, está infringiendo la ley, con todas las consecuencias del caso, de las que no me responsabilizo.

Habiendo hecho esta debida premisa, si quieres saber cómo descargar música en Total, te alegrará saber que, en esta guía mía, encontrarás toda la información que necesitas para alcanzar tu objetivo. En detalle, te mostraré cómo descargar archivos de música a través de esta aplicación, en caso de que los hayas subido previamente a un servicio de almacenamiento en la nube, como iCloud Drive o Google Drive. Alternativamente, te diré cómo usar el navegador web integrado para descargar tu música favorita.

Bueno: ¡Yo diría que es hora de empezar! Sin perder más tiempo precioso, siéntese cómodamente, lea atentamente y ponga en práctica los procedimientos que encontrará en los siguientes capítulos. No me queda más que hacer que desearle una buena lectura y, sobre todo, ¡una buena descarga!

Índice

Cómo descargar música a Total desde Android

Si quieres descargar música en Total a través de su teléfono inteligente o tableta Androide, lo que tienes que hacer es leer atentamente los procedimientos que te mostraré en los siguientes capítulos, en los que te explicaré cómo realizar esta operación tanto desde un almacenamiento en la nube que desde cualquier sitio de Internet, a través del navegador web integrado en la aplicación.

Descarga música desde la nube

Descarga música a Total para Android a través de la nube

Lo primero que debe hacer para descargar música de un servicio de almacenamiento en la nube con Total, es iniciar la aplicación en su teléfono inteligente o tableta, utilizando el icono correspondiente en la pantalla de inicio. Ahora, en la pantalla principal de la aplicación, toque el icono y elige la pestaña Archivo en el menú que se abre. A continuación, vaya a la pestaña Cuenta en la nube, que encontrará en la parte superior, para llegar a la sección que muestra los archivos en su archivo en línea.

En caso de que aún no haya agregado uno, presione el botón +, que se encuentra en la parte inferior derecha, y seleccione uno de los iconos relacionados con el servicio de almacenamiento en la nube donde ha almacenado su música, para elegirlo Google Drive, Dropbox o OneDrive. Una vez hecho esto, se le mostrará la pantalla de inicio de sesión al servicio: ingrese sus credenciales de inicio de sesión y permitirá que Total acceda a los archivos en la plataforma.

RELACIONADO:  Cómo descargar karaoke gratis

Ahora, en la pestaña Cuenta en la nube, toque en servicio de almacenamiento en la nube configurado y navegue hasta la carpeta donde ha almacenado su música. Si desea descargar todas las canciones en este último, haga clic en su icono, luego en el botón , que encontrará junto a él, y seleccione el elemento Descargar del cuadro que se le muestra.

Si desea descargar pistas individuales, vaya a la carpeta y presione el icono , que encontrará junto al título del archivo de música de su interés, luego elija la voz Descargar en el panel que ves. Ya sea que esté descargando un solo archivo o la carpeta completa, deberá confirmar la operación presionando el botón Descargar, presente en la parte inferior derecha.

La música descargada se organizará en la pestaña Archivos locales, en la sección Archivo, accesible pulsando el icono ubicado en la parte superior derecha de la pantalla principal de Total.

Descarga música desde el navegador integrado

Descarga música a Total para Android a través del navegador

Si, por el contrario, tu intención es descargar la música a través del navegador web integrado en Total, la operación que tienes que realizar es realmente muy sencilla y solo te llevará unos minutos de tu tiempo.

Primero, después de iniciar la aplicación, haga clic en el icono , que encontrará en su pantalla principal, luego elija la pestaña Navegador desde la barra lateral. En este punto, use el Barra de dirección para ir al sitio web del que desea descargar música o simplemente hacer una búsqueda en Google.

Después de encontrar la canción para descargar, presione el botón Descargar o enicono de flecha hacia abajo, que se encuentra junto a su nombre: al hacerlo, se le mostrará un cuadro a través del cual iniciar la recuperación del archivo. Presione, por lo tanto, en la redacción Descargar, para iniciar la transferencia.

Al final de este procedimiento, para encontrar la canción que acaba de recoger, presione el icono , ubicado en la parte superior izquierda, seleccione el icono Archivo y presiona la tarjeta Archivos locales. A continuación, se le mostrará el archivo local en el que están presentes todos los archivos que ha descargado en el dispositivo.

Cómo descargar música a Total desde iPhone

Descargar música a Total desde iPhone es un procedimiento que tarda unos minutos en ponerse en práctica. Lo único que debe hacer es asegurarse de tener la aplicación instalada Total en tu iPhone (o incluso el tuyo iPad, los pasos a seguir son los mismos) y siga cuidadosamente los pasos que encontrará en los siguientes capítulos.

RELACIONADO:  Mejores páginas para descargar Torrents de música

Descarga música desde la nube

Descarga música a Total para iOS a través de la nube

Para descargar musica de la nube con Total, primero inicie la aplicación en cuestión para mostrar su pantalla principal. A continuación, toqueicono de carpeta (Archivo) ubicado en la parte inferior izquierda, en la barra de herramientas, y presiona en la pestaña Nube, para acceder a la sección Archivo remoto, a través del cual puede ver todos los servicios de almacenamiento en la nube integrados en la aplicación.

De forma predeterminada, la integración con iCloud Drive, pero puede agregar otros servicios similares, como Dropbox, Google Drive, OneDrive, Yandex, OpenDrive, HiDrive, pCloud Y WebDab, presionando los iconos respectivos e iniciando sesión con sus credenciales.

Ahora, toque el servicio de almacenamiento en la nube en el que se encuentra su música, como iCloud Drive, identifica los archivos de música a descargar y simplemente presiona sobre su icono, para elegir la ubicación donde deben descargarse. Luego presione el botón Descarga aquí, para iniciar la transferencia.

Para encontrar la música que acaba de descargar, toqueicono de carpeta (Archivo), que encontrará en la barra de la parte inferior, y elija la pestaña Local, hasta. Fue fácil, ¿no?

Descarga música desde el navegador integrado

Descarga música a Total para iOS a través del navegador

Para obtener música directamente desde un sitio web, puede utilizar el navegador web integrado en Total, presionandoicono de mapa del mundo que encuentras en la parte inferior derecha, en la pantalla principal del mismo.

Una vez en esta sección de la aplicación, use el barra de navegación, en la parte superior, para escribir la URL del sitio web que contiene la música para descargar, o realizar una búsqueda específica en Google. En este sentido, te sugiero que consultes mi guía en la que te hablé de sitios para descargar música gratis o la de cómo descargar música de Google.

Una vez hecho esto, en el sitio web al que ha llegado, busque la canción para descargar y toqueicono de flecha hacia abajo o botón Descargar. En este punto, en el cuadro que se muestra a continuación, presione la tecla Descargar y luego elija la ruta en la que guardar el archivo. Entonces solo tienes que presionar el botón fin (arriba a la derecha) y eso es todo.

Cuando finalice el proceso de descarga, puede encontrar la música que acaba de descargar en la pestaña Local, accesible pulsando elicono de carpeta, abajo a la izquierda.

Ingresa a la mejor plataforma online para descargar música gratis

¿Quieres ver todos los post de Tridantemusica para descargar música de Internet? En esta web tenemos todos los métodos de descarga del 2021. Recuerda que todos nuestros artículos son informativos y no nos responsabilizamos por tus actos. ¡Descarga tus canciones favoritas ahora!

Configuración