Saltar al contenido

Descargar música de Internet es una de tus actividades favoritas, pero admítelo: no soportas los programas P2P “habituales” y las largas esperas que te obligan a descargar tus canciones favoritas. Aquí necesitamos un punto de inflexión, necesitamos Songr!

Sé que te parecerá extraño, pero Songr es un pequeño programa gratuito que es muy simple de usar que le permite descargar música gratis de Internet sin largas esperas y a máxima velocidad. Con su función de vista previa, también le permite transmitir canciones sin descargarlas primero a su PC. Así es como funciona.

Primero, conéctese al Sitio web de Songr, haga clic en el elemento Descarga Songr 1.9.8 desde SkyDrive y, en la página que se abre, haga clic en el icono en forma de carpeta para descargar el programa a su PC. Cuando se complete la descarga, haga doble clic en él para abrir el archivo que acaba de descargar (Songr_1_9_8.zip) e inicie el programa Songr_1_9_8_Setup.exe para iniciar el procedimiento de instalación de Songr.

En la ventana que se abre, primero haga clic en Vamos y luego en acepto (aceptar las condiciones de uso del programa) e fin para finalizar el proceso de instalación y comenzar Songr.

Para comenzar descargar música gratis de Internet con Songr, todo lo que tiene que hacer es escribir el título de la canción o el nombre del artista a buscar en el campo de texto ubicado en la parte superior derecha de la ventana del programa y presionar la tecla Enter en el teclado de la PC. El software comenzará a buscar música en varios sitios de Internet (incluido YouTube y muchos sitios de alojamiento).

Cuando se complete la búsqueda (debería tardar unos segundos), verá que aparece en la ventana principal de Songr una lista de todas las pistas encontradas. Para descargar una pieza musical en su PC, todo lo que tiene que hacer es hacer clic derecho en su título y seleccionar el elemento Descargar en el menú que se abre. Para descargar archivos más rápido, elija los que tengan puntajes Elevado y confiabilidad lo más cercana posible a 100%.

Antes descargar música gratis de Internet quieres escuchar una vista previa de las canciones encontradas por Songr? No hay problema. Haga clic con el botón derecho en el título de la canción que desea escuchar y seleccione el elemento Avance en el menú que se abre.

Si desea obtener una vista previa de la canción en el reproductor multimedia predeterminado de Windows (p. Ej. reproductor de medios de Windows) en lugar de en Songr, haga doble clic en su título.

Ingresa a la mejor plataforma online para descargar música gratis

¿Quieres ver todos los post de Tridantemusica para descargar música de Internet? En esta web tenemos todos los métodos de descarga del 2021. Recuerda que todos nuestros artículos son informativos y no nos responsabilizamos por tus actos. ¡Descarga tus canciones favoritas ahora!

Configuración