Saltar al contenido

Cómo ver las calificaciones en Spotify

¿Acabas de escuchar una canción que te impresionó en Spotify y quieres ver cuántas personas han escuchado la misma canción? ¿Tienes curiosidad por saber qué canciones has escuchado más en Spotify pero no sabes cómo hacerlo? Entonces te alegrará saber que estás en el lugar correcto en el momento correcto. De hecho, te lo explicaré en breve. cómo ver las calificaciones en Spotify mediante diversos procedimientos de muy sencilla aplicación.

Como resultado final, podrá ver cuántas reproducciones han generado sus canciones y artistas favoritos en Spotify y cuáles han sido sus opciones musicales desde que se registró en el servicio. ¿Cómo se dice? ¿Ya sabes qué canciones has escuchado? Créeme: a menudo te sorprende el resultado de tus estadísticas y te aseguro que no te decepcionará haber seguido este tutorial mío.

Coraje: ¿a qué estás esperando? Tómese cinco minutos de tiempo libre y siga las breves instrucciones a continuación. Puede operar desde una computadora, teléfono inteligente o tableta. Elige el procedimiento que más se adapte a tus necesidades y, en poco tiempo, podrás descubrir todas las estadísticas de Spotify. ¡Feliz lectura y diviértete!

Índice

Cómo ver cuántas reproducciones tiene una canción en Spotify

Spotify permite a los usuarios echar un vistazo a las calificaciones mensuales totales de su artista favorito y las generadas por una sola canción. Esta característica es muy interesante para las marcas, pero también para los usuarios habituales. Todo el mundo, de hecho, siente curiosidad por ver las calificaciones en Spotify, y el procedimiento a seguir es muy sencillo: a continuación se explica cómo proceder tanto desde un ordenador como desde un smartphone y una tableta.

Computadora

Spotify te permite ver la cantidad de reproducciones de cualquier canción en su catálogo ilimitado. Ni siquiera necesita ser un usuario Premium, solo use una computadora o dispositivo portátil e inicie sesión en su cuenta.

Para continuar desde la PC, simplemente busque una canción a través del barra de búsqueda que encuentras en la parte superior del cliente de Spotify y presionaicono de álbum en el que está contenido. Desde aquí ya puedes hacerte una idea de cuántas personas han tocado esa canción a través de las barras debajo delÍcono «Me gusta».

Para obtener datos precisos, todo lo que tiene que hacer es coloca el mouse sobre la barra de la canción que buscaste. ¡Ahora finalmente puedes discutir con tus amigos sobre las calificaciones que grabó tu canción favorita y tal vez decidir si fue un éxito o no!

Alternativamente, al abrir la página dedicada a un artista, puede ver una lista de sus mayores éxitos en Spotify junto con el contador con el total de reproducciones registradas por cada canción.

Smartphones y tablets

Spotify también tiene una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas (Androide Y iOS) que, sin embargo, le permite ver solo las jugadas del 10 canciones más populares de un artista en particular y el número total de personas que lo escuchan mensualmente.

Para obtener esta información, solo tiene que usar el barra de búsqueda presente en la parte superior de la aplicación y escriba el nombre del artista de su interés. Luego, seleccione el resultado más relevante de la siguiente pantalla y desplácese hacia abajo en la página que aparece.

Perfecto: ahora puedes ver el ranking actualizado de las 10 canciones más populares del momento realizado por el artista seleccionado. Golpe de meta! ¿Ya que no fue difícil?

Cómo ver el historial de escucha en Spotify

¿Tienes curiosidad por saber cuáles son las últimas reproducciones que has realizado en Spotify? ¿Le gustaría tener algunas estadísticas sobre sus calificaciones durante los últimos meses o el año pasado? Luego, siga las instrucciones a continuación: Estoy a punto de explicar cómo acceder al Historia de Spotify y cómo utilizar el servicio oficial Spotify.me, que le permite ver estadísticas avanzadas sobre su audiencia.

Computadora

Spotify tiene una función, llamada Pistas en la cola, que le permite ver la cola de reproducción y el historial de las canciones que ha escuchado. En una computadora, cualquiera puede ver estos datos y agregar canciones a la cola, incluso sin tener ninguna suscripción (solo suscríbase al servicio).

Para ver el historial de escucha de su computadora, simplemente haga clic en elicono de tres líneas horizontal y el símbolo «Reproducir» en la parte inferior derecha de Spotify y seleccione la escritura CRONOLOGÍA en la pantalla que se abre. Desde aquí puedes ver todos los detalles de las canciones que has escuchado recientemente.

Si desea ver la cola de reproducción, en su lugar, debe hacer clic en la escritura COLA, mientras que para añadir una canción a la cola solo tienes que pulsar sobre ella con el llave correcta botón del mouse y seleccione el elemento Añadir a la cola.

Genial, ahora ha aprendido a acceder al historial de escucha en Spotify desde la computadora y también puede administrar la cola de reproducción de canciones.

Smartphones y tablets

Muchos usuarios también usan Spotify en teléfonos inteligentes y tabletas y, por lo tanto, es posible que desee ver el historial sobre la marcha. Sin embargo, desde estos dispositivos solo es posible gestionar la cola de reproducción.

No te preocupes: el procedimiento es muy sencillo y, en poco tiempo, sabrás qué canciones están en la cola de reproducción. Simplemente toque en el barra de juego de la canción que está escuchando y presioneicono de tres líneas horizontales y el símbolo «Reproducir»”Presente en la parte superior derecha. Desde aquí puede administrar la cola de reproducción. ¿Qué dices? ¿Estás satisfecho?

Spotify.me

Spotify es utilizado por muchos tipos de usuarios y tiene canciones adecuadas para prácticamente cualquier gusto musical. Por lo tanto, es posible que se haya perdido en el catálogo ilimitado de la plataforma y haya escuchado más de lo esperado una canción que no esperaría.

No te preocupes: Spotify.me es un servicio oficial creado solo para ver lo que escuchas en Spotify. Para usarlos, simplemente conéctese a sitio oficial del servicio desde cualquier navegador y presione el botón COMIENZA AHORA presente a continuación. Pueden ser necesarios nombre de usuario Y contraseña: introdúzcalos y presione ACCESO (o haga clic en el botón Facebook, si se registró en Spotify a través de su cuenta social). Ahora debes hacer clic en el botón verde ACEPTO presente en la parte inferior de la pantalla que aparece.

Perfecto, ahora puedes consultar tus preferencias musicales directamente desde el sitio Spotify.me. Simplemente desplácese por la página para encontrar la información que está buscando (por ejemplo, el artista, la canción y el género que más ha escuchado desde que se registró en el servicio).

Cómo ver las calificaciones de tus canciones en Spotify

Spotify no piensa solo en los oyentes y obviamente tiene un ojo para los artistas que pueblan su plataforma. Para este último, el servicio está disponible Spotify para artistas, que por ejemplo te permite publicar tus canciones y acceder a las estadísticas relacionadas. Si es un artista, no puede darse el lujo de no conocer este servicio.

Para usarlos, debe tener necesariamente un perfil del artista en la plataforma. Por lo tanto, debe intentar ponerse en contacto con una empresa discográfica o acudir a una empresa que pueda contratar directamente a Spotify. Entre las empresas homologadas por la plataforma encontramos DistroKid, CD bebé y Emubands. Después de eso, solo necesita conectarse al Sitio oficial de Spotify para artistas: en la página principal encontrarás toda la información que necesitas para ver las calificaciones de tus canciones.

Ingresa a la mejor plataforma online para descargar música gratis

¿Quieres ver todos los post de Tridantemusica para descargar música de Internet? En esta web tenemos todos los métodos de descarga del 2021. Recuerda que todos nuestros artículos son informativos y no nos responsabilizamos por tus actos. ¡Descarga tus canciones favoritas ahora!

Configuración