Saltar al contenido

Cómo convertir OGG a MP3 con Switch Audio Converter

Convierta rápidamente OGG a MP3 y otros formatos. Los archivos OGG no son compatibles con todas las aplicaciones, por lo que es posible que algunos deseen convertir sus archivos OGG a formato MP3 u otro formato compatible con su programa u otros casos de uso. Esta demostración le enseñará cómo convertir sus archivos OGG a MP3 para que pueda continuar su proyecto con facilidad.

Cómo convertir OGG a MP3
Cómo convertir OGG a MP3

1. Descarga Switch Audio Converter

Descarga Switch Audio Converter . Siga las instrucciones de instalación y luego inicie / abra el programa en su computadora una vez que haya terminado de instalarlo.

Imagen que muestra cómo descargar Switch Audio Converter

2. Importar archivos OGG al programa

Haga clic en el botón verde Agregar archivo (s) , ubicado en la barra de herramientas principal para abrir la ventana del buscador de archivos. Busque y seleccione los archivos OGG en su computadora y haga clic en Abrir para traerlos a Switch y convertirlos al formato de archivo MP3. También puede arrastrar y soltar sus archivos OGG directamente en el programa para convertirlos también.

Imagen que muestra cómo importar archivos de audio en Switch Audio Converter

3. Elija una carpeta de salida

Establezca el destino de salida donde desea que vayan sus archivos convertidos después de que se hayan convertido de formato OGG a MP3. Haga clic en la flecha desplegable Guardar en carpeta o Carpeta de salida para ver el menú desplegable y seleccionar una carpeta de esta lista. Haga clic en el botón Examinar a la derecha de la flecha para abrir la ventana del buscador de archivos y seleccione una carpeta en su computadora de esta manera.

Imagen que muestra cómo seleccionar una carpeta de salida en Switch Audio Converter

4. Establecer el formato de salida

Haga clic en la flecha desplegable en el lado izquierdo del programa junto a las palabras «Formato de salida» para ver la lista de formatos de archivo de audio disponibles. Para convertir sus archivos OGG a archivos MP3, simplemente seleccione la opción de esta lista que dice «MP3». Todas las conversiones realizadas ahora serán al formato de archivo de audio MP3.

Imagen que muestra cómo configurar un formato de salida de archivo de audio en Switch Audio Converter

5. Convierta OGG a MP3

Haga clic en uno de los botones Convertir , ubicado en la esquina inferior derecha del programa o en la barra de herramientas principal. Esto iniciará el proceso de conversión. Puede seleccionar solo un archivo para convertirlos uno a la vez o puede seleccionarlos todos para realizar conversiones MP3 por lotes fáciles.

Captura de pantalla de archivos de audio que se están convirtiendo con Switch Audio Converter

Ingresa a la mejor plataforma online para descargar música gratis

¿Quieres ver todos los post de Tridantemusica para descargar música de Internet? En esta web tenemos todos los métodos de descarga del 2021. Recuerda que todos nuestros artículos son informativos y no nos responsabilizamos por tus actos. ¡Descarga tus canciones favoritas ahora!

Configuración