Curso de Guitarra Flamenca Gratis

¿Quieres aprender a tocar la guitarra flamenca con este curso gratis? Aprender a a tocar la guitarra flamenca es un sueño que mucha gente tuvo en su infancia, pero pocos de nosotros lo hemos hecho realidad con este curso gratuito. ¿Te imaginas aprender a tocar la guitarra flamenca ahora?

Este curso de guitarra flamenca está especialmente indicado para principiantes y para personas con un mínimo de conocimiento en música.

Curso de Guitarra Flamenca Gratis

Para aprender a tocar el gran instrumento que es la guitarra flamenca, para aprender dónde deben estar tus dedos en las cuerdas, y para asegurarte de que aprendes, cada lección tiene una canción para practicar en casa.

Dependiendo de tus habilidades con las cuerdas, progresarás más o menos rápido, así que establece tus propios ritmos. Pero te recuerdo que es un curso desde cero y cualquiera lo puede realizar.

No lo dudes, comienza con este curso de guitarra flamenca y acércate a este famoso instrumento aprendiendo su historia, teoría y sobre todo practica .

Conocer las características técnicas y acústicas del instrumento y su evolución histórica.

Esta formación les capacita para el ejercicio del análisis musical y del pensamiento crítico, y para transmitir sus reflexiones y experiencias por medio de la practica.

Temario del Curso de guitarra flamenca

A continuación te muestro la lista de temas que veremos en el curso online, son 23 lecciones basadas en la practica y diseñadas para que cualquier persona ya sea principiante o tenga conocimientos musicales los pueda hacer:

Deja un comentario