Curso de Producción de Música Electrónica Gratis

¿Quieres aprender producción de música electrónica gratis? Con este curso online de producción de música electrónica gratis aprenderás carear ritmos y técnicas. ¿Te interesa?

Aprenderás a crear con ritmos simples. Basándose en este ritmo, puedes pasar fácilmente a secuencias más complejas.

Curso de Producción de Música Electrónica Gratis

Técnicas basadas en el hip-hop y bocetos de un futuro hogar. Si nunca lo has usado antes, descubrirás que es lo básico de cualquier producto de música electrónica.

Consejos para editar cajas, baterías y sombreros, como puedes ver, muchos de ellos son trucos sencillos, pero si están bien colocados en nuestro trabajo pueden marcar la diferencia entre un ritmo suave y una vida plena.

Te mostraremos cómo hacer que los elementos de tu ritmo suenen más claros, más impactantes y más poderosos. Además, si ves algo en el vídeo que te gusta, puedes ampliarlo con dos horas adicionales de contenido.

Historia de la música electrónica

El primer dispositivo capaz de grabar y reproducir sonidos fue el cilindro fonográfico de Edison, patentado en 1878.

Es un sistema de grabado mecánico de ranuras en un cilindro de cera, practicado por medio de un pasador que es integral con una membrana colocada.

Moviéndose de las variaciones en la presión del sonido, siguió el curso de estas variaciones rascando el cilindro (que mientras tanto tenía que girarse con una manivela).

La reproducción funcionó de manera opuesta: el cilindro giraba y la aguja seguía los surcos, transmitiendo movimiento a la membrana, lo que causó variaciones en la presión del sonido en el aire como lo hace un altavoz.

El nacimiento de la industria de la música tiene lugar aquí, pero explota unos veinte años después con el advenimiento de los discos fonográficos y con la decisión de las compañías discográficas de producir y comercializar discos que alcanzaron una velocidad nominal universalmente aceptada de 78 rpm .

En el siglo siguiente, la magia de la grabación, que comenzó como un proceso puramente mecánico, continúa su crecimiento beneficiándose de las nuevas tecnologías y la electrónica, en una sucesión de innovaciones y experimentos con nuevos formatos, incluida la legendaria cinta magnética , en la base de Casi todas las grabaciones comerciales desde 1950 hasta los años 80, y todavía en boga entre los usuarios de música underground y entre algunas categorías de personas con información privilegiada.

Hoy contamos con la tecnología digital más avanzada , cuyas ventajas han revolucionado (y continúan haciéndolo a diario) la industria de la música, el cine y la televisión y han caracterizado fuertemente el sonido y la expresividad de todos los músicos, así como el gusto y la voluntad de muchos de ellos.

Es importante que cuando recibas el mail agregues la dirección “contacto@produccionelectronica.com” a tus contactos para no perderte ninguna de las futuras actualizaciones del curso

Temática del curso de producción de música electrónica

  • DOMINA EL RITMO
  • AÑADE GROOVE
  • EDITA TUS SONIDOS
  • SUENA PROFESIONAL

Acceder al Curso Gratis

Deja un comentario