10 Páginas para Aprender a Tocar la Guitarra Gratis

¿Quieres aprender a tocar la guitarra con estas páginas? Aprende a tocar la guitarra como y cuando quieras. 10 páginas web para aprender a tocar la guitarra gratis. ¿empezamos?

Hoy compartimos con ustedes 10 sitios donde pueden aprender a tocar la guitarra en casa de forma gratuita.

Puedes ver todo el contenido que ofrecemos y en pocos días puedes organizar tu tiempo libre para que puedas tocar los acordes básicos de este instrumento sin gastar dinero.

Aprender a Tocar la Guitarra Gratis

¿Cuál es el único requisito? Puede parecer obvio, pero si quieres aprender a tocar la guitarra, sólo tienes que… ¡Sólo la guitarra! Sin ella, no puedes tocar la guitarra. De lo contrario, no puedes poner en práctica lo que has aprendido.

Si ya tienes uno y sigues pensando en aprender a tocar la guitarra, quizá quieras echar un vistazo a algunos de los consejos que has recibido, ya que es un alivio tener un instrumento cerca.

¿Estás listo para esto? ¡Ahora, vamos! Estoy seguro de que puedes tocar tus canciones favoritas con la guitarra.

10 sitios donde puedes aprender a tocar la guitarra gratis y desde tu casa


Aquí hay 10 sitios donde puedes aprender a tocar la guitarra.

1) La guitarra Chachi
Gracias a los videotutoriales, puedes aprender a tocar la guitarra de manera eficiente y fácil. En YouTube, puedes acceder a más de 700 videos que enseñarán a todos, desde principiantes hasta avanzados, a tocar un instrumento.

Visita →

  1. Christianvib
    Gracias a este sitio y a su canal de YouTube, puedes aprender a tocar este instrumento de forma gratuita y sobre todo de forma divertida. Además, en este sitio, puedes acceder al afinador de guitarra online, que sin duda te ayudará!

Visita →

3) Gurú de la guitarra
El programa de Gurú de la Guitarra se basa en tres líneas de formación: guitarra rítmica, guitarra solista y armónica. Este sitio también garantiza que aprendas todo sobre la música. De esta manera, en el futuro, podrás crear tus propias canciones.

Visita el sitio web →

4) Guitarra sin restricciones
En este sitio, en su sección «Empieza aquí», puedes acceder a la guía básica para principiantes que quieran aprender a tocar la guitarra de forma gratuita en línea. En 20 pasos, aprenderás lo básico, desde cómo elegir una guitarra hasta cómo tocar la partitura.

Visita →

  1. Guitarra en vivo
    La característica especial de Guitarra Viva es que tiene un metrónomo en línea para marcar el tiempo y ayudar a aprender y ganar fuerza rítmica, ideal para ejercicios de entrenamiento de técnica de guitarra. Por supuesto, también ofrece un gran número de lecciones de calidad que te enseñarán a ser más móvil cuando toques la guitarra.

Participación →

  1. Cuerda .
    Además del contenido gratuito en español, la sección «Acordes en inglés» de La Cuerda le proporcionará una lista de sitios en inglés donde podrá aprender a tocar la guitarra en ese idioma.

Visita →

  1. Escuela de Música
    En este sitio, ofrecen clases de guitarra eléctrica, clases de guitarra española, clases de guitarra acústica y más. Y cuando tengas más experiencia en el juego, puedes empezar con lecciones de nivel medio para seguir mejorando.

Aunque encuentres tu pasión por la música cuando aprendas a tocar la guitarra, en La Escuela de la Música puedes acceder a muchos otros cursos para principiantes de piano y saxofón.

Visita →

  1. Rock and roll para los muñones.
    En este espacio hay un manual de más de 350 páginas, que explica de forma concisa y amena cómo aprender a tocar la guitarra. Además, también tendrás acceso a tu aplicación para que puedas acceder a tu contenido a través de tu smartphone.

Visita →

  1. Tus lecciones de guitarra
    Todo el contenido de este sitio ha sido desarrollado por un guitarrista profesional con experiencia en la enseñanza de la música. Sus clases se centran en la guitarra acústica y eléctrica, y el canal de YouTube tiene más de un millón y 400.000 oyentes. En su sitio web, puedes encontrar todo su contenido de una manera muy estructurada, para que puedas acceder rápidamente a las secciones que te interesan.

Visita →

  1. Guitarra flamenca.
    Un sitio web especializado en la guitarra flamenca, basado en la clase de Jerónimo de Carmen, con más de 100.000 suscriptores en Youtube.

Visite el sitio web →

La idea de estas lecciones de guitarra gratuitas es que descubras si realmente te gusta, y te motiva a seguir aprendiendo. En este caso, la mayoría de estos cursos en línea te permiten ampliar tus conocimientos accediendo a más contenidos de pago.

¿Y tú qué? ¿Cuál de estos cursos prefieres?

Díganos lo que piensa, ¡se lo leeremos!

Deja un comentario