Curso de Música Gratis para Principiantes

¿Estas buscando un curso de música gratis para principiantes? En este curso gratis de música para principiantes conocerás 5 los instrumentos musicales y podrás elegir el que mas te guste.

Muchas veces tenemos claro que queremos aprender a tocar un instrumento, pero no sabemos cuál. Por eso este curso de música gratuito para principiantes le ayudará mucho.

Les ayudará a aprender los fundamentos de los diferentes instrumentos musicales para saber con cuáles sentís más cómodos y cuáles les van mejor: violín, violonchelo, piano, saxofón y guitarra.

¿Le interesa?

Curso de Música Gratis para Principiantes

Ventajas de un curso de música

Aprender a tocar un instrumento, independientemente de la edad, ofrece muchos beneficios para la salud emocional.

Los cinco más importantes son:

  • Mejor coordinación: Porque a medida que aprendemos a tocar un instrumento, trabajamos en la coordinación de nuestro cuerpo.
  • Descubrirán nuevas formas de expresión: A veces sólo la música puede transmitir lo que sentimos. Al desarrollar sus habilidades musicales con este curso gratuito de música para principiantes, aumentará su sensibilidad artística y encontrará nuevas formas de expresar sus sentimientos.
  • La creatividad aumenta a medida que practicas la improvisación y la espontaneidad.
  • Reduciendo el estrés: Cuando tocas un instrumento, escondes la sustancia que te hace sentir bien. Con el tiempo, esto resulta en una reducción significativa del estrés.
  • Trabajarás en la disciplina: esto es beneficioso, especialmente para los niños. Además, la disciplina puede ser transferida a los estudios y a otras áreas más personales o profesionales (para adultos).


Contenido del curso de música gratuito para principiantes


El contenido de este curso de música gratuito para principiantes es de 1 hora y está dividido en 5 vídeos.

Cada una de ellos corresponde a un instrumento diferente.

Para que la formación sea completamente práctica, durante las videotutoriales verás a un profesor experimentado de la Universidad de los Andes en Colombia, junto con un estudiante que está aprendiendo a tocar este instrumento.

Durante la lección, cuando un estudiante toca una canción específica, el profesor la corrige, discute sus errores, da consejos y muestra cómo mejorar su afinación para que el estudiante pueda mejorar su técnica y ganar experiencia.

De esta manera, mientras se ven los vídeos del curso de música gratuito para principiantes, uno siente que es el único en el aula que escucha los consejos del profesor.

Después de ver los 5 vídeos, pregúntate cómo:

¿Con cuál de las cinco herramientas me identifico más?
¿Quién ha atraído más interés en mí?
¿En cuál de las 5 «clases» quería estar realmente?

Estoy seguro de que una vez que respondas, podrás elegir el instrumento que quieres aprender a tocar.

Si todavía no sabes qué hacer cuando termines tu curso de música gratis para principiantes, no te preocupes. Dado que se trata de un curso en línea, podrás navegar por el contenido tantas veces como quieras desde cualquier dispositivo (ya sea un teléfono móvil, una tableta o un ordenador) hasta que tengas una elección clara.

Casi 2000 estudiantes ya se han inscrito en este curso de música gratuito para principiantes.

Vamos a ello! Nunca es demasiado tarde para aprender a tocar un instrumento.

Accede al Curso Ahora

Deja un comentario