¿Quieres aprender producción de música gratis en un nivel principiante? En este curso gratuito de producción musical, aprenderás todo lo que necesitas saber para convertirte en productor musical o ingeniero de sonido y perseguir tus ideas musicales profesionalmente. ¿Te animas?

A lo largo del curso de producción de música, los estudiantes desarrollarán un conocimiento de la teoría musical, sabrán cómo desarrollar melódica y armónicamente, y se convertirán en «ingenieros de sonido».

El curso está producido y dirigido por el productor musical Daniel Fernández quien también es un docente muy importante en la universidad.

Curso de Producción de Música Gratis para Principiantes

¿Para quién es el curso de producción musical?

Este curso gratis está dirigido a personas que tienen pocos conocimientos de producción musical o que quieren saber cómo convertirse en ingenieros de sonido.

No se requiere ningún conocimiento de producción musical para participar en el curso. Este es un curso para principiantes desde cero.

También necesitas tener un ordenador o computador con una conexión estable a Internet Wifi para acceder a todo el contenido del curso y poder mejorar tus habilidades en DAW, Vst, etc.

¿Qué aprenderé en un curso de producción musical para principiantes?

Este curso esta dirigido por el productor musical Daniel Fernández, el curso consiste en un total de 18 clases geniales de una hora y media.

No sólo se pueden descargar cinco recursos, sino que también se obtienen todos los materiales y recursos necesarios para que la formación sea lo más completa posible y sencilla para usted.

Temario del curso de producción musical

El curso cuenta con 8 temas principales las cuales se van desplegando mas lecciones en temas que requieren mas profundidad, las clases se dividen en:

  1. Introducción.
  2. curso completo
  3. clave
  4. teoría de la música
  5. Desarrollo de la melodía
  6. ingeniería de sonido
  7. Descargas DAW y VST
  8. Equipo necesario, etc.

Acceder al Curso Gratis

Deja una respuesta