Curso para Crear Aplicaciones de Música con Arduino

¿Quieres aprender a crear aplicaciones de música con Arduino? Aprende a crear tu propia aplicación musical con el curso gratis de Arduino. Maneja la aplicación como un experto ¿Te interesa?

En este curso online y gratis, aprenderá a utilizar una placa de desarrollo de hardware de código abierto, llamada Arduino, esta es una aplicación que implica la experimentación musical paso por paso.

Curso para Crear Aplicaciones de Música con Arduino

Para ello, durante este curso aprenderás a construir tu propio generador de sonido para hacer instalaciones de sonido que te permitirán expandir tu creatividad en el ámbito de las cosas materiales.

Este curso fue creado y es impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México y es para personas con un mínimo de conocimiento de la música.

¿Qué es el curso de creación de aplicaciones musicales con Arduino?

Este curso de Arduino está dirigido a aquellos que están interesados en la creación de dispositivos para su uso en proyectos musicales, especialmente las placas de Arduino aunque el tema suena muy complicado es un tema bien explicado y desde cero.

No se requiere ningún conocimiento previo del tema para participar en este curso, pero se necesita una computadora o una laptop con una conexión estable a Internet Wifi para acceder a todo el contenido del curso.

¿Temas del curso sobre la creación de aplicaciones musicales en Arduino?

El curso, impartido por los profesores Cristian Manuel Banyuelos y Mauro Herrera Mathuca, tiene una duración de cuatro semanas y 11 horas de estudio. Para seguir el curso se necesitan todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas tratados durante el curso son los siguientes:

  • Semana 1: Teoría de los Electrones
  • Semana 2: Configuración del hardware
  • Semana 3: Protocolos de comunicación
  • Semana 4: Proyectos con Arduino

Acceder al Curso Gratis

Deja un comentario