Descargar Música para Celular Gratis

Hola amigos! Se que te has encontrado miles de páginas donde te recomiendan las mejores  aplicaciones y métodos de cómo descargar música gratis para celular en 2020. Pero estos métodos cada vez tienen más restricciones además consisten en  buscar las canciones y luego bajarlas una a una para crear tus propias playlist. 

Cambien puedes descargar música gratis formato mp3.

descargar música para celular gratis

Descargar música al celular por carpetas

En este primer método que veremos, encuentras librerias de música para el móvil en los cuales tendrás acceso listas de carpetas con canciones para tu celular de diferentes géneros y artistas.

Todos los archivos de audio están alojados en la nube oficial de Google Drive y Mega. Estos archivos son subidos por mi persona, esto asegura la procedencia de los links de descarga y también asegura que los audios en mp3 esten sin virus.

Cómo descargar música al celular?

  1. Lo único te tienes que hacer es darle clic a la carpeta que mas te guste.
  2. Saltar la publicidad te tomará unos segundos (Ver el video de como saltar la publicidad en 10 segundos)
  3. Selecciona tus canciones favoritas o descarga toda la música de un golpe a tu smartphone 
  4. Selecciona la ubicación para guardar tus archivos.
  5. Por último disfruta tu música mp3 online.

 

Lista de música para descargar

En este otro método les voy a enseñar  la mejor aplicación que pueden encontrar para descargar música en tu dispositivo Android. La función principal de esta app es descargar videos de YouTube en alta calidad. Existen aplicaciones para descargar música que son muy buenas y que recomiendan muchos pero yo las he probado y en realidad no son tan buenas.

Así que yo considero que la aplicación que voy a mencionar a continuación es la mejor para descargar música en tu dispositivo Android.

​​

Lista De Apps Para Escuchar Música

Aunque las opciones para escuchar música desde el celular son cada vez amplias, resaltamos en este listado las más populares y efectivas. Destacaremos asimismo los puntos fuertes de cada una de ellas para que la selección sea aún más fácil.

Google Play Music

Esta aplicación de música cuenta con un diseño limpio y agradable, con listas de reproducción y canales de radio personalizadas, además de la posibilidad de suscribirse mensualmente para acceder a la base de canciones masiva de Google.

Apple Music

La aplicación cuenta con un catálogo de 45 millones de canciones, además que hay una gran cantidad de listas de reproducción personalizadas y canales de radio. Y ahora lo puedes descargar desde la Google Play Store.

YouTube Music

La aplicación te permite encontrar fácilmente lo que buscas y descubrir nueva música. Puedes disfrutar de listas de reproducción, recomendaciones personalizadas y durante 1 mes gratis puedes escuchar canciones sin anuncios, sin conexión a Internet y con la pantalla bloqueada.

Amazon Music

Cabe mencionar sin embargo, que es una aplicación que esta incluida con la suscripción Amazon Prime, por lo que la música se escucha sin publicidad. Si ya has comprado música en Amazon, con esta aplicación podrás escuchar esos álbumes y canciones.

Deja un comentario