Desearías poder ¿descargar musica mp3 a tu celular? de una manera sencilla, rápida y segura con la mejor aplicación Android, llamada SNAPTUBE.

Esta aplicación no se encuentra en las tiendas oficiales de nuestros dispositivos Android, Apple o Windows, pero la podemos encontrar fácilmente a través de nuestro navegador de Internet favorito.

Aplicación Android para Descargar Música

Snaptube es una de las mejores aplicaciones de Android para descargar música en mp3 en el móvil que hay disponible en 2020.

Además de la descarga de vídeos, con Snaptube vas a poder escuchar todas las canciones en el móvil sin tener que suscribirte a un servicio de pago y sin restricciones. Snaptube es conocida por todos por ser una de las más efectivas a la hora de descargar la música desde Youtube.

¿Cómo instalar la aplicación?

Como te lo mencionamos anteriormente esta herramienta no se encuentra disponible en las tiendas oficiales de nuestro moviles, así que vamos a tener que descargarla desde nuestro navegador de internet favorito haciendo clic en el siguiente link:

Descargar Snaptube

Nota: Para poder descargar e instalar esta aplicación, deberéis habilitar la opción de Orígenes Desconocidos de vuestro móvil y tablet. Para hacer esto debéis ir a: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”


Descargar la App a tu celular

  1. En nuestro navegador de Internet ponemos en el buscador «Snaptube» damos clic a la primera opción que es la pagina oficial.
  2. En la pagina oficial de Snaptube vamos a darle clic al botón azul ubicado en la parte inferior que dice Última Versión
  3. Acceso a la aplicación, la aplicación nos va a pedir que aceptemos el acceso que necesita de nuestro teléfono. Le damos en Install.
  4. Encontraremos la interfaz de Snaptube, donde lo que haremos es buscar nuestra canción o artista a descargar.
  5. luego de poner en el buscador nuestra canción o artista, en este caso «Shakira» escogeremos de la lista la canción que queramos bajar a nuestro celular. Seleccionamos la flechita que está al lado del vídeo para descargar. Luego deberemos escoger el formato de descarga ya sea de audio o de vídeo, en este caso escogeré MP3 160K.
  6. En este apartado podremos renombrar la canción y escoger el directorio donde queramos guardar nuestro archivo de audio. Le damos clic a «Download» (Color Amarillo)

Conclusión

SnapTube y otras aplicaciones similares no encuentran un lugar en Play Store, no porque sean intrínsecamente ilegales, sino porque Google no tolera ninguna aplicación en su tienda que le permita descargar videos de YouTube (tan pronto como lo note, lo eliminará).

Una vez que encuentre el vídeo que nos interesa, solo toque un poco para elegirlo. Luego puede jugar o presionar el botón » Descargar » y luego seleccionar el formato y la resolución de la descarga, y finalmente, después de elegir la carpeta, presione el botón amarillo » Descargar «.

Deja una respuesta