Si llegaste aquí es porque estas buscando listas de paquetes de música variada para descargar, verdad? pues bien, en este post voy a compartir contigo la forma mas efectiva en 2020 de descargar música variada gratis.

paquetes_de_musica

Estoy hablando de bajar directamente desde los servidores de Mega y Google sin la necesidad de descargar programas o aplicaciones molestas. En esta pagina comparto contigo no solo un pack de música de todo un poco de diversos artistas y géneros, sino cientos de compilados musicales. 


Cómo Descargar la música variada en mi Pc o Móvil 

Para descargar musica gratis en paquetes por mega o Google Drive solo tienes que seguir los siguientes 5 pasos que te explico a continuacion:

  1. Lo único te tienes que hacer es darle clic a la carpeta, paquete o canción que más te guste.
  2. Selecciona tus carpetas favoritas que elegiste o descarga toda la música de un golpe 🙂
  3. Selecciona la ubicación para guardar tus archivos.
  4. Por último, escucha tu música mp3  gratis y online.


Listado de Paquetes










Lista De pack De música para descargar


Lista de Música por Géneros

Este no es un conversor de canciones online de videos de Youtube, esta es una pagina donde puedes descargar paquetes de musica 202o y 2019 variada de diversos artistas y en diferentes años. Tambien tienes acceso a musica en packs de tus generos favoritos como crossover, electronica, reggaeton, pop, actual y muchos mas.

Todos estos album de musica de todo un poco estan en formato mp3 y se encuentran alojados en diferentes servidores como Mega y Google.

Esta pagina es totalmente gratuita puedes descargar música gratis variados mix directamente sin programas para usb, celular y pc y sin preocuparte por virus o por demoras largas porque estas nubes son muy rápidas a la hora de descargar archivos mp3.

Así que bienvenidos y descubre todas las alternativas que te compartimos para descargar y escuchar música en linea. Te gusta la música variada? estas en el lugar correcto.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. chicho

    gracias por la buena musica

Deja una respuesta