Saltar al contenido

Descargar música gratis Android Las mejores aplicaciones 2021

Si está buscando aplicaciones gratuitas de descarga de música para Android , está en la página correcta. En Play Store hay una cantidad infinita de aplicaciones que prometen descargar música de Android de forma rápida y sencilla, pero la realidad a menudo se desvía de las palabras y las promesas.

Descargar música gratis Android Las mejores aplicaciones 2021
Descargar música gratis Android Las mejores aplicaciones 2021

Digo esto porque yo también, siendo un amante de la música decente, he probado diferentes aplicaciones para descargar música de Android  2021 pero debo decir que la mayoría de estas aplicaciones son bastante inútiles de hecho, algunas incluso son dañinas ya que llenan nuestro móvil de malware y publicidad.

Digamos que la búsqueda de la aplicación útil y funcional es bastante estresante y lleva mucho tiempo. En este sentido, después de haber hecho varias pruebas y haber probado diferentes aplicaciones, decidí hacer una pequeña lista de las que para mí son las mejores aplicaciones para descargar música gratis para Android 2021 .

Las mejores aplicaciones para descargar música gratis Android 2021

Las aplicaciones que propongo a continuación se pueden instalar de forma gratuita en smartphones y tablets con sistema operativo Android.

Audiomack

Audiomack - Descarga gratis de música para Android 2021

Entre las aplicaciones para descargar música android 2021 es en mi opinión una de las mejores y más fáciles de usar. La interfaz de Audiomack es muy sencilla. Una vez que el programa ha comenzado, simplemente busque la canción para descargar a través del cuadro de búsqueda después de hacer clic en la lente a continuación. El único defecto de la aplicación es que no todas las canciones se pueden descargar debido a los derechos de autor .

Música de Spotify

Descargar música gratis para android 2021

Esta  aplicación para descargar música gratis  2021 está presente en 2 versiones. Uno gratuito que te permite escuchar música y crear listas de reproducción y uno de pago .

La versión paga te permite descargar música y escucharla sin conexión en cualquier momento. A diferencia de la versión gratuita, Spotify Premium no contiene publicidad.

Descargador de música gratuito

Free Music Downloader es una excelente aplicación para descargar música gratis  que ofrece una gran cantidad de canciones para descargar. La interfaz es sencilla y funcional, la aplicación es gratuita y utiliza publicidad.

Admite reproducción de música en línea y fuera de línea . Todas las pistas están verificadas y disponibles para uso personal.

Música de Deezer

Aplicaciones para descargar música gratis Android 2021

Para descargar música gratis con esta aplicación, debe iniciar sesión con su cuenta de Google o Facebook. Alternativamente, también puede crear el suyo propio. Sin embargo, para descargar las canciones en tu móvil con Deezer , debes comprar la versión premium. La aplicación tiene un catálogo bien surtido con toneladas de canciones disponibles para elegir.

Música de Deezer

Esta aplicación para descargar música gratuita de Android no está presente en Play Store y, por lo tanto, debe descargarse en esta dirección . Las canciones se descargan en formato MP3 y se pueden escuchar sin necesidad de una conexión a Internet activa. Esta aplicación tiene un catálogo muy amplio de canciones gratuitas.

Descargar + Música + MP3

Música Mp3 Gratis 2021

Free Mp3 Music  es una de las aplicaciones más instaladas para descargar música gratis en Android . La aplicación tiene un motor de búsqueda válido que  encuentra rápidamente los títulos de las canciones escritas. Los resultados se proporcionan en forma de video. Desafortunadamente, con esta aplicación no puedes descargar música en tu móvil, pero solo puedes escucharla.

Tiny Tunes

Una discusión aparte merece Tiny Tunes , una de las aplicaciones más utilizadas para descargar música gratis en Android .

De hecho, esta aplicación no está presente en Google Play Store, pero debe descargarse en formato apk desde otro sitio. La aplicación se puede descargar directamente desde el teléfono o se puede descargar a la computadora. En este caso, debe mover el archivo apk al teléfono.

Para instalar , haga clic en el archivo, pero primero, si aún no lo ha hecho, cambie uno de los permisos presentes en la configuración del teléfono. Para verificar, debe ir a Configuración / Seguridad y verificar que el elemento Fuentes desconocidas esté marcado.

Una vez instalada, la aplicación es fácil de usar. Simplemente ingrese el título que desea buscar en la barra de búsqueda en la parte superior y espere los resultados. Posteriormente, solo podrá escuchar la canción elegida o descargarla a su teléfono.

Conclusiones

Estas son las que creo que son las mejores aplicaciones para descargar música gratis en Android . Sin embargo, debe enfatizarse que estos programas nacen y mueren muy rápidamente, por lo que no pueden garantizar que estén siempre presentes en Play Store. Por este motivo este listado de aplicaciones para descargar música gratis Android  2021 se actualizará cada mes.

Aplicaciones para descargar música gratis en Android 2021

Ingresa a la mejor plataforma online para descargar música gratis

¿Quieres ver todos los post de Tridantemusica para descargar música de Internet? En esta web tenemos todos los métodos de descarga del 2021. Recuerda que todos nuestros artículos son informativos y no nos responsabilizamos por tus actos. ¡Descarga tus canciones favoritas ahora!

Configuración