Saltar al contenido

Cómo descargar música gratis de YouTube

Youtube es una fuente de música para videos y proyectos personales, en este momento cuenta con al rededor de 40,000 canciones en formato mp3, ¡todas los cuales son completamente gratuitos y libre de derechos de autor listas para ser descargadas. También cuenta con una biblioteca de efectos de sonidos gratis.

Cómo descargar música gratis de YouTube
Cómo descargar música gratis de YouTube

¿Qué es la biblioteca de audio de Youtube?

Lanzado por primera vez en 2013, YouTube ofrece una biblioteca de audio para que los creadores encuentren música para sus videos. Como servicio integrado gratuito, es una forma para que los YouTubers encuentren música rápida y fácilmente para sus videos. Únase a nosotros para ver qué es la biblioteca de audio musical de YouTube y si vale la pena para los creadores de contenido.

Pasos para descargar música desde Youtube

En esta biblioteca musical del segundo buscador más grande del mundo, encuentras gran cantidad de temas en formato mp3 clasificadas por géneros, animo, duración y artistas, veamos entonces!

1. Luego de crear tu canal en Youtube, debe ir a la esquina superior derecha y elegir la opción «Youtube Studio» así,

opción "Youtube Studio"
Opción «Youtube Studio»

2. En el menú de la parte izquierda busca la opción «Biblioteca de audio»

Biblioteca de audio
Biblioteca de audio

Selecciona el genero de música que quieras o el efecto de sonido que sea perfecto para tu proyecto multimedia, después de elegir tu canción clic en descargar y elige la ubicación para guardar:

 elegir tu canción clic en descargar
elegir tu canción clic en descargar

Ingresa a la mejor plataforma online para descargar música gratis

¿Quieres ver todos los post de Tridantemusica para descargar música de Internet? En esta web tenemos todos los métodos de descarga del 2021. Recuerda que todos nuestros artículos son informativos y no nos responsabilizamos por tus actos. ¡Descarga tus canciones favoritas ahora!

Configuración