Saltar al contenido

La música romántica es un genero muy importante en el ámbito musical ya que con ella expresamos el amor, los sentimientos y recuerdos, aquí compartiremos música romántica variada para descargar gratis principalmente en español latina de cantantes de bachata, salsa, baladas clásicas, en general de música variada.

Descargar música Romántica
Descargar música Romántica gratis

El Romanticismo fue una época que transcurrió entre los años 1800 y los primeros diez años del siglo 20. La música romántica como movimiento global en las Artes y la Filosofía tiene como concepto principal captar la atención mediante la emoción, el sentimiento y la intuición. Las canciones románticas intentaba expresar estas emociones.


Artistas de música romántica para descargar

A continuación te presento los artistas más populares de la música romántica que están disponibles para la descarga directa:

Ricky Martin

Ricky Martin

Luis Miguel

Luis Miguel

Juan Gabriel

Juan Gabriel

José José

José José

Juanes

Juanes

Marc Anthony

Marc Anthony

Roberto Carlos

Roberto Carlos


Descargar música romántica gratis

Después del breve resumen de lo que es la música romántica estamos a pelo de compartirte una playlist del genero romántico para descargar gratis que va desde éxitos en ingles, baladas románticas, rancheras y gran cantidad de canciones variadas en español.

Escuchar música romántica online

Playlist de música romántica para escuchar online sin la necesidad de descargas. 2 horas de pura música de baladas románticas en español para enamorarte. 

Estar enamorado debe venir con una lista médica de efectos secundarios. Puede inducir: náuseas, fiebre leve y alucinaciones. Después de todo, cuando estás enamorado, solo quieres escuchar música porque todo se siente diferente.

El cielo tiene un tono azul más vivo; los pájaros gorjean según una melodía diferente; tus pasos son tan boyantes que bien podrías estar caminando sobre rayos de luna. ¿Otro efecto secundario de descargar música para enamorados? es estar en sintonía con la mayor conspiración de todas: las canciones de la radio fueron escritas para ti.

De repente, cada tema está lleno de letras para leer de cerca y garabatear en los márgenes de los cuadernos. Ya sea unas baladas de los años 60 o una canción pop de sintetizador, si se trata de amor, entonces se trata de ti.


Cuando estés en la fase de la luna de miel, estas canciones de todos los géneros te ayudarán a reforzar esos sentimientos de amor.

Ingresa a la mejor plataforma online para descargar música gratis

¿Quieres ver todos los post de Tridantemusica para descargar música de Internet? En esta web tenemos todos los métodos de descarga del 2021. Recuerda que todos nuestros artículos son informativos y no nos responsabilizamos por tus actos. ¡Descarga tus canciones favoritas ahora!

Configuración