Saltar al contenido

Cómo descargar música y películas en iPhone

Si viaja con frecuencia o tiene un plan de datos limitado, es posible que deba descargar música y videos a su iPhone. Para que pueda tener todo el entretenimiento que desee incluso sin conexión. Puede descargar videos a su iPhone para verlos mientras vuela o guardar sus canciones favoritas para escucharlas de camino al trabajo. 

Cómo descargar música y películas en iPhone
Cómo descargar música y películas en iPhone

Puedes hacer todo esto usando la red Wi-Fi de tu hogar y guardar datos en tu plan mensual.

Cómo descargar música y películas en iPhone:

  1. Descarga Documentos gratis y abre la aplicación.
  2. Toque el icono de la brújula azul en la parte inferior derecha para abrir el navegador integrado en Documentos.
descargar música iphone
  1. Abra la página desde la que desea descargar música o videos.
  2. Toque el enlace o el botón para descargar.
  3. Cambie el nombre del archivo si lo desea y seleccione dónde guardarlo. De forma predeterminada, Documentos guarda sus archivos en una carpeta de Descargas dedicada.
  4. ¡La descarga ha comenzado! Puede abrir el administrador de descargas a continuación para ver todas las descargas activas.
descargar películas iphone

Una vez que se haya guardado la canción o la película, puede encontrarla en la carpeta Descargas en Documentos. Desde allí, puede compartir sus archivos con otras aplicaciones (por ejemplo, puede mover archivos de video a la Biblioteca).

Los documentos también funcionan muy bien como reproductor multimedia. Toque una canción o una película para reproducirla. La aplicación te permite crear listas de reproducción y reproducir archivos de forma aleatoria, así como ver videos con subtítulos y cambiar la velocidad de reproducción.

Una vez que haya aprendido a descargar música y videos a su iPhone, es hora de practicar. Descarga Documentos gratis y disfruta de películas y música estés donde estés.

Ingresa a la mejor plataforma online para descargar música gratis

¿Quieres ver todos los post de Tridantemusica para descargar música de Internet? En esta web tenemos todos los métodos de descarga del 2021. Recuerda que todos nuestros artículos son informativos y no nos responsabilizamos por tus actos. ¡Descarga tus canciones favoritas ahora!

Configuración