Saltar al contenido

Los 10 mejores programas de reproducción de música gratis para Windows 10/8/7 y macOS 11 / X

Hoy en día, la mayoría de las personas se están acostumbrando a la transmisión de música en línea, especialmente algunos servicios populares de transmisión de música en línea como Apple Music, Spotify y Pandora hacen que sea más fácil que nunca acceder a nuevas canciones y artistas. ¿Cómo reproducir esas colecciones de música? Preferirá el reproductor de música adecuado.

mejores programas de reproducción de música gratuitos
Los 10 mejores programas de reproducción de música gratuitos para Windows 10/8/7 y macOS 11 / X

Resumen : ¿Cuál es el mejor reproductor de música gratis ? ¿No está satisfecho con el reproductor multimedia predeterminado o el reproductor de música gratuito con anuncios? Descargue un archivo de reproductor de música gratuito para obtener una excelente experiencia de audio sin preocuparse por problemas de formato no admitidos.

10 reproductores de música gratis

Si bien con tantas aplicaciones de reproducción de audio que se ofrecen en el mercado, es posible que no sepa cuál debe usar. Sin mencionar que los diferentes tipos de oyentes de música tendrán diferentes requisitos.

Con eso en mente, aquí hacemos una lista de los 10 mejores reproductores de música gratis. para usted. Todos los reproductores de música recomendados admitirán formatos de audio de uso frecuente como MP3, MP2, AIFF, AAC, ALAC, M4A, WMA, AC3, FLAC y otros. Los formatos que soportan el problema no serán de tu incumbencia.

1. Reproductor de música gratis – Reproductor de Blu-ray gratuito

 Reproductor de música gratuito

Free Blu-ray Player es un software de reproducción de archivos multimedia muy popular. Puede funcionar como un reproductor de música decente para ayudarlo a disfrutar mejor de todo tipo de canciones en Windows 10/8/7 y macOS X y macOS 11. Es altamente compatible con todos los formatos de audio con y sin pérdida de uso frecuente, como MP3, MP2, AIFF , AAC, ALAC, M4A, WMA, MAV, AC3, APE, MKV, OGG, M4B, RA y RAM.

El reproductor de Blu-ray gratuito está especialmente diseñado para ofrecer una reproducción de audio de alta calidad. Tiene la capacidad de optimizar la tarjeta de sonido y el audio del sistema. Si es así, puede obtener fácilmente una reproducción de música clara y de alta calidad.

Como sabe por su nombre, más que un reproductor de música gratuito, le permite ver fácilmente discos Blu-ray / DVD y videos en diferentes formatos.

Este reproductor de música gratuito se preocupa mucho por la calidad y el efecto de la reproducción de audio. Además, puede actualizar la versión Pro para obtener sonido envolvente 5.1 (Dolby Digital, DTS).

2. Descarga gratis de Music Player – MediaMonkey

MediaMonkey

MediaMonkey es un reproductor de música gratuito muy recomendado que cuenta con muchas funciones interesantes. Es compatible con la mayoría de formatos de audio como MP3, WMA, M4A, OGG, MP2, AIFF, AAC, ALAC, FLAC y otros. Además, este reproductor de música gratuito admite podcasts y audiolibros.

MediaMonkey admite la friolera de 100,000 archivos y tipos de listas de reproducción. Puede etiquetar y organizar fácilmente todos sus archivos de música. Además, la función de lista de reproducción le permite crear y administrar fácilmente listas de reproducción. También está equipado con buenas habilidades de sincronización y grabación. Este reproductor de audio gratuito le permite copiar CD, grabar música en DVD y CD y convertir formatos de audio

3. Reproductor de música gratuito para Mac – ELMEDIA

Reproductor de música Elmedia

Elmedia es un reproductor de música popular para usuarios de Mac. Funciona como parte de su Mac y ofrece una experiencia de reproducción de audio fluida. Este reproductor de música gratuito ofrece una forma sencilla y cómoda de ordenar todo tipo de canciones y crear listas de reproducción. 

Es compatible con cualquier formato de audio / video que probablemente pueda imaginar, MP3, MP4, AAC, ALAC, FLAC, M4V, AVI, FLV, MOV, DAT, MKV y otros.

ELMEDIA te ofrece controles intuitivos. Además de una excelente reproducción fluida de audio y video HD, también es compatible con tecnologías inalámbricas como Chromecast, AirPlay y DLNA. De esta manera, puede transmitir fácilmente archivos multimedia desde su computadora a Smart TV y otros dispositivos.

4. Reproductor de música gratuito – MusicBee

MusicBee

MusicBee es un reproductor de música gratuito que admite casi todos los formatos de audio. Fue creado para que los amantes de la música administren y disfruten de varias colecciones de música. Este reproductor de audio afirma que puede manejar fácilmente una biblioteca de más de 500.000 pistas sin ningún problema. 

Además, MusicBee facilita la localización de todos sus archivos de música. Tiene la capacidad de escanear e importar música rápidamente desde Windows Media Player o iTunes.

Este reproductor de música gratuito para Windows 10 PC y Mac también admite podcasts, estaciones de radio web e integración con SoundCloud. Además, ofrece ecualizador de 10 o 15 bandas y efectos DSP. Todo esto hace de MusicBee un gran reproductor para disfrutar canciones.

5. Reproductor de música gratuito – foobar2000

Foobar2000

Foobar2000 es un reproductor de música gratuito y de código abierto para usuarios de PC con Windows 10/8/7. Tiene una interfaz básica y mal diseñada. Pero siempre proporciona una reproducción de música estable y excepcional. 

Compatible con varios formatos de audio, puede funcionar como un reproductor de música gratuito para WAV , MP3, M4A, WMA, AAC, FLAC, AIFF, CD de audio, WavPack, Speex, AU, SND, Musepack y más.

Muchas funciones útiles están diseñadas en foobar2000. Ofrece reproducción sin pausas, ReplayGain completo y capacidades avanzadas de etiquetado. También le permite usar atajos de teclado para controlar fácilmente la reproducción de todo el archivo de audio.

6. Descarga Reproductor MP3 gratuito – AIMP

AIMP

AIMP es otro popular juego de música gratuito que admite una gran cantidad de formatos, como MP3, WMA, M4A, WAV, OGG, AAC y FLAC, etc. Te permite crear listas de reproducción de música con facilidad. La biblioteca AIMP se puede crear utilizando archivos de varios directorios y extraerlos de un CD, con numeración y etiquetado automático de pistas.

Este reproductor de audio gratuito también ofrece algunas herramientas integradas inusuales, incluida la función de alarma, la configuración de suspensión y un eliminador de voz y más. Ofrece pistas de fundido cruzado, radio por Internet y transmisión en directo HTTP. Además, se ofrecen muchos complementos AIMP para asegurarse de obtener más funciones y una mejor experiencia.

7. Reproductor de audio y video gratuito – RealPlayer

Un jugador verdadero

Real Player RealPlayer es un popular reproductor multimedia que puede ayudarlo a reproducir casi todos los formatos de video / audio como MP3, MP2, AAC, AIFF, M4A, ALAC, WMA, FLAC, MP4, MKV, AVI, FLV, MPEG y otros. Ofrece diferentes versiones para asegurarse de que pueda reproducir fácilmente varios archivos multimedia en PC con Windows 10/8/7 / XP, Android y Mac.

Más que un simple reproductor de música MP3 gratuito , le ofrece una poderosa función de búsqueda de videos en línea para buscar fácilmente en YouTube, Bing y otros sitios. Además, puede funcionar como un buen conversor de música MP3 para convertir formatos de video / audio a MP3.

8. Descarga gratis de Music Player – VLC Media Player

Reproductor de multimedia VLC

VLC Media Player es un reproductor multimedia con todas las funciones que puede ayudarlo a reproducir películas y música con alta calidad. Puede funcionar como un reproductor de música gratuito y fácil de usar para reproducir cualquier archivo de audio. 

Todos los formatos de audio y video de uso frecuente se pueden reproducir con VLC, como MP3, AAC, M4A, ALAC, FLAC, MP4, MOV, AVI, MKV, FLV y otros. Es compatible con todos los sistemas operativos, como Windows 10/8/7 / XP / Vista PC, Mac, iPhone, iPad y dispositivos Android.

Este reproductor de audio gratuito le permite crear fácilmente listas de reproducción de música con colecciones de música locales. Además, le permite transmitir varias canciones a través de Internet. Además de las funciones básicas del juego, ofrece algunas funciones avanzadas de gestión de audio para garantizar una buena experiencia de usuario. 

VLC Media Player también ofrece algunos servicios de radio en línea.

9. Reproductor de música gratuito – Groove Music

Música Groove

Groove Music no es solo un reproductor de música de Windows, también proporciona una manera fácil de escuchar su música favorita en dispositivos iOS y Android. Al igual que otros reproductores de música gratuitos que recomendamos anteriormente, es compatible con la mayoría de formatos de audio. 

Le permite crear sus propias listas de reproducción de música con música local y canciones que haya comprado o cargado en OneDrive.

Groove Music puede sincronizar listas de reproducción y canciones a través de OneDrive. De esta manera, puede acceder y administrar fácilmente su música desde cualquier dispositivo portátil. Este reproductor de audio también ofrece un servicio de transmisión de música que ahora está descontinuado. Se cargan más de 50 millones de canciones en Groove Music.

10. Reproductor de música gratuito – iTunes

iTunes reproducir música

iTunes seguramente será una aplicación familiar para usted si es un usuario de Mac o iOS. iTunes es un administrador de archivos multimedia y de transferencia con todas las funciones. 

Además de eso, puede funcionar como un gran reproductor de música (MP3, AAC, AIFF, WAV, MPEG-4, AAC y M4A) y totalmente gratis. iTunes puede reproducir fácilmente su música local y canciones compradas en Apple Music Store.

iTunes no es solo un reproductor de música gratuito para dispositivos Apple. También puede usarlo en su computadora con Windows. Una cosa que debe saber es que no puede reproducir todos los formatos de audio populares, pero algunos de ellos, como MP3, WAV, AIFF y AAC.

Eso es todo para las 10 mejores reseñas de reproductores de música gratis. Ya sea que esté buscando un reproductor de música gratuito para Windows 10/8/7 / XP / Vista PC, Mac o incluso dispositivos portátiles iOS / Android, puede encontrar fácilmente uno adecuado de este correo. Si tiene un gran reproductor de música, también puede compartirlo con otros lectores en el comentario.

Ingresa a la mejor plataforma online para descargar música gratis

¿Quieres ver todos los post de Tridantemusica para descargar música de Internet? En esta web tenemos todos los métodos de descarga del 2021. Recuerda que todos nuestros artículos son informativos y no nos responsabilizamos por tus actos. ¡Descarga tus canciones favoritas ahora!

Configuración