Saltar al contenido

Mejortorrent: Alternativas que funcionan en 2021

MejorTorrent se encuentra entre los mejores sitios de torrents en Internet. Sin embargo, durante muchos años ha estado luchando con los funcionarios de la ley para sobrevivir y es por eso que tiene que hacer cambios en su dominio. Aquí, le ofreceremos los mejores proxies de MejorTorrent que funcionan en 2021, así como algunas de las mejores alternativas de MejorTorrent para descargar películas y programas de TV.

Mejortorrent alternativas
Mejortorrent: Alternativas que funcionan en 2021

MejorTorrent: todo lo que necesitas saber

Descargar películas de sitios de torrents no es algo nuevo. Con una gran cantidad de opciones disponibles en Internet, los usuarios pueden descargar películas y programas de televisión u otro contenido desde cualquier sitio web de torrents. Pero es necesario elegir el torrente adecuado. Garantiza proporcionar torrent seguro con rastreadores y pares de descargas de alta velocidad. MejorTorrent es uno de los sitios web de torrents más confiables y seguros en América Latina y otras partes del mundo. Dado que el sitio está disponible en español, es perfecto para encontrar películas y programas de televisión doblados en español.

Al igual que otros torrents importantes como KickassTorrent, DivxTotal, RARBG, The Pirate Bay y otros, MejorTorrent está en el radar de los funcionarios y Google. Es por eso que los propietarios de sitios tienen que cambiar el nombre de la extensión de dominio con mucha frecuencia. Pero surge la pregunta: ¿debería confiar en los proxies y enlaces espejo de MejorTorrent disponibles en línea?

MejorTorrent está bloqueado, ¿cómo acceder?

En muchas regiones, MejorTorrent está bloqueado para que los usuarios no puedan acceder a su URL original. Debido a la infracción de derechos de autor, sitios como MejorTorrent siempre están en problemas y, a veces, incluso inaccesibles. Pero siempre hay soluciones disponibles en Internet. 

Sí, puede acceder fácilmente a MejorTorrent con sus proxies de trabajo. Aquí están los proxies de MejorTorrent que funcionan al 100%:

http://www.mejortorrentt.net/

¿Cómo descargar archivos Torrent desde MejorTorrent?

Este es un servicio de intercambio P2P, por lo que la cantidad de semillas en un archivo torrent en particular decide la velocidad de descarga del archivo. Cuantas más sembradoras, más velocidad obtendrá. Normalmente, necesitas una conexión a Internet de alta velocidad para descargar desde MejorTorrent y sitios similares como MejorTorrent.

Necesita un cliente torrent instalado en su teléfono o PC. Cuando descarga el enlace de un archivo torrent o hace clic en un enlace magnético del archivo, se redirigirá al cliente torrent. Luego, debe otorgar permiso para guardar el archivo y su archivo comienza a descargarse. Utorrent y qBittorrent son los clientes de torrents más confiables.

Las mejores alternativas de MejorTorrent 2020

The Pirate Bay

The Pirate Bay es uno de los torrents más antiguos y siendo el más confiable, es la mejor alternativa a MejorTorrent. Este sitio de torrents proporciona todo tipo de contenido, incluidas películas, series, software, álbumes de música y mucho más. Debido a la gran cantidad de usuarios que diariamente acceden a esta plataforma de descarga digital, cuenta con una gran comunidad y popularidad a nivel mundial, lo que la convierte en una de las mejores alternativas de MejorTorrent.

The Pirate Bay, aunque ha tenido que afrontar algunos problemas por el alojamiento ilegal de contenidos, ha conseguido superar los problemas manteniéndose en un nivel vértice de posicionamiento en el mundo torrent, recibiendo millones de visitas diarias. 

No solo ofrece una extensa colección de películas y programas de televisión en inglés, sino que también tiene contenido en todos los idiomas, incluido el español. En algunas regiones, está bloqueado, pero los usuarios pueden usar una VPN para acceder a él.

YTS

YTS

YTS es una resurrección de torrents YIFY. Si desea películas con rastreadores y pares de descarga de alta velocidad, esta podría ser una de las mejores alternativas de MejorTorrent. La calidad de audio y video es excelente junto con subtítulos en varios idiomas. Además, mantiene su contenido constantemente actualizado, de esta forma, puedes acceder a todas las últimas películas al instante.

YTS es un portal que ofrece una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. El sitio ofrece contenido bien organizado en varios géneros, por lo que a los usuarios les resulta más fácil encontrar cualquier título de película. Aunque la presencia de anuncios es bastante discreta, aún sería bueno si activa la extensión AdBlock en su navegador web.

DivxTotal

DivxTotal

Al igual que MejorTorrent, DivxTotal es un sitio de torrents en español muy destacado que ofrece películas y programas en versión doblada y con subtítulos en español. El sitio está en línea durante los últimos meses y, con su extensa colección de todo tipo de contenido, sigue siendo popular entre los usuarios de habla hispana. 

DivxTotal está disponible en español, pero los usuarios pueden utilizarlo mediante traducción. La interfaz de usuario es muy fácil y sencilla para encontrar todo lo que buscan los usuarios.

Con la opción de búsqueda, los usuarios pueden encontrar cualquier título de película. Dado que ya tiene una gran comunidad, la cantidad de sembradoras en cada archivo torrent es muy alta. Su tema negro es intuitivo. No hay riesgo de archivos falsos o virus, ya que los usuarios comprueban todos los archivos. 

Cada archivo torrent falso o malicioso es verificado y reportado por los usuarios en el cuadro de comentarios. Entonces, puede ser una de las mejores alternativas a Mejortorrent (mejoralternativa a MejorTorrent).

RARBG

RARBG

Este sitio de torrents ha ganado mucha popularidad a mediados de las últimas décadas. Después de la prohibición de los torrents kickass, Kat.cr y otros sitios importantes de torrents, RARBG se convirtió en el favorito de todos los usuarios de Internet. La interfaz simple con funciones de búsqueda fáciles y la colección masiva de todo tipo de archivos multimedia fue el ingrediente que hizo que este sitio fuera popular.

Esta puede ser una de las mejores alternativas de MejorTorrent porque este sitio también ofrece una gran cantidad de archivos en el idioma español. Este sitio de torrents está disponible en inglés, pero tiene incluso más archivos torrent que MejorTorrent. En ausencia de MejorTorrent, RARBG se encuentra entre la mejor opción.

EliteTorrent

EliteTorrent

Cuando busque sitios similares como MejorTorrent (sitios similarescomoMejorTorrent), EliteTorrent no debe perderse. Similar a MejorTorrent, este sitio de torrents ofrece una colección masiva de películas de alta calidad y descargas de torrent de series de TV de forma gratuita. 

EliteTorrent se cerró en España debido a problemas legales, vuelve a estar en línea desde mediados de 2020. El nuevo sitio de dominio proxy EliteTorrent ha adoptado una interfaz de usuario similar y ofrece una extensión para navegadores web como Google Chrome.

El enfoque principal de esta alternativa de MejorTorrent son las películas y los programas de televisión. Todo el contenido disponible aquí está doblado al español o viene con subtítulos en español. Las diferentes categorías y géneros se mencionan en la parte superior de los sitios para que los usuarios puedan encontrar cualquier película o serie rápidamente. 

Además, cada título muestra la resolución de la calidad del video y el tamaño del archivo para que los usuarios puedan decidir descargar o no descargar el archivo sin verificar para abrir la página del título. Por lo tanto, este puede ser un excelente sitio de torrents para descargar películas y series de televisión en español.

29 Sitios similares de Mejortorrent

Mejortorrent es un sitio de torrents popular que se utiliza para buscar y descargar archivos torrent y ver películas en alta definición de 1080p de forma gratuita. Si Mejortorrent no funciona y está buscando sitios similares como Mejortorrent.com, ¡está en el lugar correcto! Aquí hemos creado una lista de 29 alternativas de Mejortorrent para descargar torrents:

norteSitio webEstado
1) Rarbg.toEn línea
2) Fmovies.toEn línea
3) Thepiratebay3.orgEn línea
4) Torrentz2.euAbajo
5) Idope.seEn línea
6) Rutracker.orgEn línea
7) Otorrents.comEn línea
8) Magnetdl.comEn línea
9) Extratorrent.siEn línea
10) Katcr.coAbajo
11) Torrentmovies.coEn línea
12) Yts.agEn línea
13) 1337x. AEn línea
14) Mejortorrent.comEn línea
15) Elitetorrent.netEn línea
16) Torhd.comEn línea
17) Yggtorrent.isEn línea
18) Monova.orgAbajo
19) Iptorrents.comEn línea
20) Ettvtorrents.comEn línea
21) Eztv.agEn línea
22) Torrentdownloads.meEn línea
23) Watchsomuch.comEn línea
24) Nyaa.siEn línea
25) Housemovie.toEn línea
26) Filmyanju.comEn línea
27) Webtorrent.ioEn línea
28) Yesmovies.toEn línea
29) Btdb.toEn línea

Ingresa a la mejor plataforma online para descargar música gratis

¿Quieres ver todos los post de Tridantemusica para descargar música de Internet? En esta web tenemos todos los métodos de descarga del 2021. Recuerda que todos nuestros artículos son informativos y no nos responsabilizamos por tus actos. ¡Descarga tus canciones favoritas ahora!

Configuración