Música Instrumental

En Tridantemusica, puedes disfrutar de la mejor música instrumental de todos los tiempos, sonidos de los mejores interpretes de orquesta. Aquí puedes escuchar música instrumental en línea de tus artistas favoritos. Lo mejor del jazz en un solo lugar, puedes escuchar canciones instrumentales gratis desde la comodidad de tu pc, tablet o celular.

Entradas más recientes
Música Instrumental Andina
Música de Navidad Instrumental
Música Instrumental Boleros
Música Clásica Instrumental
Música Instrumental con Saxofón
Música Instrumental Relajante
Música Instrumental para Trabajar
Música Instrumental para Dormir
Música Instrumental Romántica
Música Cristiana Instrumental

¿Qué es la música instrumental?

La música instrumental no tiene palabras. Es decir, estará o no en la estructura de una canción o quizás sí. El objetivo de un instrumental es ofrecer música sin seguir la letra.

Los sonidos instrumentales siguen utilizando la voz porque la voz también es un instrumento. Es dinámica. Puede cantar ooohs y ahhhhhs, etc, en diferentes tonos. Puedes hacer que cante acordes extendidos si quieres.

Un instrumento puede estar estructurado en forma de canción y seguir sin letra con los instrumentales. Normalmente, o siempre, habrá un instrumento o varios que toquen la melodía e instrumentos que tocan las partes armónicas y rítmicas.

La música instrumental es considerada por algunos como música fácil de escuchar. La música instrumental puede ser compuesta por un compositor o un autor.