Saltar al contenido

¿Estás cansado de escuchar siempre las mismas canciones mientras trabajas? ¿Le gustaría encontrar algo diferente a los últimos éxitos de la radio pero no sabe dónde buscar? Entonces tengo buenas noticias para ti. En la Web hay muchos sitios dedicados a la música y muchos de ellos ofrecen trabajos para descargar sin costo alguno.

Se trata de música clásica, grabaciones antiguas que ya no están cubiertas por derechos de autor y álbumes de artistas emergentes en busca de visibilidad. Hay tanto música para descargar que tendrá muchas opciones, créame.

Si usted está buscando música para descargar de Internet sin costo y eres fanático de la música clásica, te sugiero que eches un vistazo al Proyecto de biblioteca internacional de partituras musicales (IMSLP). Es una biblioteca colaborativa en línea que contiene partituras de dominio público. Incluye decenas de miles de obras y partituras que se pueden descargar de forma gratuita y legal.

Después de conectarse a la página de inicio de IMSLP, puede navegar por la lista de trabajos disponibles en el sitio. compositor o intérprete nombre del ejecutante): simplemente haga clic en los enlaces correspondientes ubicados en la barra lateral izquierda. Una vez que haya seleccionado el nombre de un artista, para descargar una canción simplemente haga clic en su título primero y luego en el icono del flecha gris. Alternativamente, puede escuchar las obras en streaming haciendo clic en el botón juego.

mus1

Otro sitio que ofrece mucho música para descargar libremente es Campamento de la banda. Es una tienda de música internacional a través de la cual los artistas emergentes pueden darse a conocer y distribuir sus obras tanto de forma gratuita como de pago. Todas las canciones se pueden escuchar en streaming (haciendo clic en el botón juego colocados junto a sus títulos), mientras que los que se pueden descargar de forma gratuita en tu PC son los recogidos en las secciones Descarga gratis Y música gratis.

Para descargar una canción o álbum, primero haga clic en la portada de la obra y luego en el elemento Descarga gratis (en la página que se abre). Luego escriba su dirección de correo electrónico en el cuadro que aparece, seleccione españa en el menú de selección de países y recibirá el enlace de descarga por correo electrónico.

mus2

El sitio también Archive.org ofertas música para descargar Grabaciones gratuitas, y más precisamente en directo, de varios tipos de conciertos y canciones antiguas sobre las que los derechos de autor ya no están en vigor. Esto significa que no puede encontrar los últimos éxitos de radio allí, sino canciones antiguas, clásicos y música rara.

Para navegar por las canciones alojadas por el servicio, conéctese a su página principal y acceda a la sección Archivo de música en vivo si quieres descargar grabaciones de conciertos o al apartado Música y artes para descargar más canciones. En este punto, puedes seleccionar la inicial del título de una obra usando el menú correspondiente ubicado en la parte superior o consultar el ranking del contenido más descargado (ubicado en la barra lateral derecha). Una vez que hayas seleccionado una canción, podrás escucharla en streaming gracias al reproductor ubicado en la parte superior derecha o descargarla eligiendo uno de los formatos de archivo disponibles (ej. MP3 de 128 Kbps o Ogg Vorbis).

Ingresa a la mejor plataforma online para descargar música gratis

¿Quieres ver todos los post de Tridantemusica para descargar música de Internet? En esta web tenemos todos los métodos de descarga del 2021. Recuerda que todos nuestros artículos son informativos y no nos responsabilizamos por tus actos. ¡Descarga tus canciones favoritas ahora!

Configuración