Saltar al contenido

Mejor Reconocedor de música online

Si tiene un teléfono inteligente con conexión a Internet, para Tridantemusica.com sin duda alguna el mejor reconocedor de música en línea es: Shazam online (también hay Shaman para Pc). Para reconoce una canción, no dude iniciar el buscador de música de la aplicación y empezar a tararear.

Mejor Reconocedor de música online
Mejor Reconocedor de música online 2021

Verá que la pista de audio se identificará en unos 2 segundos. Se le mostrará el título y el autor de la canción que puede buscar en YouTube, aunque también existen más alternativas a esta app, por eso le invito a que sigas leyendo los mejores reconocedores de música online:

Sitios para identificar canciones online

Los mejores sitios para identificar canciones online . Una lista detallada de servicios en línea para encontrar los nombres de las canciones que está escuchando.

¿Estás buscando un programa en línea para reconocer canciones? ¿Cuántas veces te has preguntado “Qué canción es esta”? Estoy seguro de que te habrá pasado varias veces tararear una canción cuyo título no recordabas o escuchar una buena canción en la radio pero no recordar el nombre del artista que la cantó.

Por eso en este tutorial te voy a señalar aquellos servicios cuyo propósito es ayudarte a buscar una canción sin saber el título.

1. Midomi

Midomi

Midoni es un servicio online muy famoso que identifica canciones para averiguar el título desde la ventana del navegador web. Lo que tienes que hacer es activar el botón de escuchar y acercar el micrófono de la PC a la fuente que emite la canción o tararearla y en un En poco tiempo Midoni identificará al autor y el título de la canción.

2. Musixmatch

Musixmatch

Musixmatch es un sitio web fácil de usar que te permite identificar canciones escribiendo algunas de las letras en la barra de búsqueda. Una vez que haya encontrado la pieza musical, verá el texto completo, título y autor.

3. Etiqueta de audio

Etiqueta de audio

AudioTag es una aplicación web de búsqueda de canciones que te ayuda a encontrar la música que estás buscando a través del navegador cargando fragmentos de una canción o agregando el enlace de la canción que ya está presente en la red. Una vez subida a la plataforma, se analizará la canción y al final verás una página que contiene el título y el nombre del autor. En la práctica es como una aplicación real para reconocer canciones.

4. Acrcloud

Acrcloud

Acrcloud es un sitio de Internet que proporciona a los usuarios una aplicación web con la que pueden descubrir el título de una canción reproducida en Youtube u otros sitios de música, como Spotify, Deezer, etc. Para encontrar el título de la música y las canciones que se escuchan en la PC, vaya al sitio, haga clic en el botón Escuchar y permita el acceso al micrófono. En poco tiempo se le dará la información que necesita para determinar el título de la canción sin tener que descargar nada.

5. LyricsMode

LyricsMode

LyricsMode es un motor de búsqueda real de letras de canciones y videos musicales que facilita a los amantes de cantar karaoke. A diferencia de otros servicios en línea, la búsqueda de música debe realizarse por artista o título, pero también vale la pena hablar de este sitio por la enorme base de datos que tiene.

6. AZLyrics

AZLyrics

AZLyrics es un agregador de sitios de transmisión de música y busca canciones dentro de ellos. Le permite buscar una canción en particular simplemente comenzando desde una frase, pero también puede buscar por artista y título.

7. Lyreach

Lyreach

Lyreach es un sitio de Internet que te permite buscar una canción sin saber el título y la música, sino simplemente a partir de algunas frases presentes en la letra. Escriba la frase y confirme su solicitud. Verás que la base de datos te indicará las canciones que contienen el texto que escribiste.

8. Elyrics

Elyrics

Elyrics es un servicio en línea que ofrece más de 200 mil letras de canciones con artistas nacionales e internacionales. Para utilizarlo tienes que escribir en la barra de búsqueda una frase de la canción que estás buscando y seleccionar uno de los resultados propuestos para ver el texto completo.

9. Google

Google

El motor de búsqueda de Google puede ser un buen lugar para buscar el título de una canción en línea. Escriba en la barra de búsqueda la parte de la letra de una canción que recuerde y verá rápidamente el título de la canción que necesita entre los resultados.

Ingresa a la mejor plataforma online para descargar música gratis

¿Quieres ver todos los post de Tridantemusica para descargar música de Internet? En esta web tenemos todos los métodos de descarga del 2021. Recuerda que todos nuestros artículos son informativos y no nos responsabilizamos por tus actos. ¡Descarga tus canciones favoritas ahora!

Configuración