Saltar al contenido
Tridantemusica.com

Sitios para descargar música

¿Tienes que realizar el montaje de un vídeo y buscas música para insertar como fondo que se pueda descargar libremente de Internet? ¿Eres fanático de la música independiente y, como tal, siempre te gusta descubrir nuevos artistas? Entonces tengo unos buenos sitios a sugerir.

Se trata sitios para descargar música gratis que le permiten descubrir docenas de artistas emergentes y encontrar obras que se pueden utilizar de forma gratuita, a menudo con fines comerciales. Aquí están todos en detalle.

Imposible hablar de sitios para descargar música y sin mencionar Jamendo, uno de los puntos de referencia líderes para la música independiente en línea. El sitio alberga miles de álbumes y canciones creados por artistas de todo el mundo. Las obras se pueden escuchar de forma gratuita en streaming y, a menudo, se pueden descargar a su computadora sin costo alguno. También hay cientos de canciones con licencia disponibles. Creative Commons que no solo se puede descargar gratuitamente sino que también se puede utilizar en proyectos personales o profesionales (respetando todas las condiciones de uso).

Para «navegar» por la música alojada por Jamendo, conéctese a la página principal del sitio y haga clic en el botón Descubrimiento. Serás redirigido a la lista de los álbumes y canciones más populares del momento, pero también podrás ordenar los contenidos según la cantidad de descargas o reproducciones recibidas: solo haz clic en las pestañas Más descargados Y Más escuchado colocado en la parte superior. Al hacer clic en el elemento en su lugar Publicaciones más recientes puede ver canciones y álbumes en orden cronológico. ¿Te gustaría ver todas las canciones de jazz, pop o rock en Jamendo? No hay problema, haga clic en barra de búsqueda ubicado en aliento a la derecha y seleccione un género de música en el cuadro que aparece.

RELACIONADO:  Descargar música a iPhone

Si desea ver solo las obras distribuidas bajo la licencia Creative Commons que se pueden utilizar en proyectos comerciales, haga clic en el botón Buscar, expanda el panel de Búsqueda Avanzada y seleccione el artículo Atribución en el menú desplegable Licencias CC. Para descargar las canciones no es necesario registrarse en el sitio, simplemente inicie la reproducción y primero haga clic en el botón Descargar ubicado en la parte inferior de la pantalla y luego hacia arriba Descarga gratis, en el cuadro que se abre.

Música gratis

Si usted está buscando sitios para descargar música que se utilizará más adelante en su proyecto, le sugiero que eche un vistazo a Música de archivo gratis que ofrece a los usuarios un catálogo de miles de canciones gratuitas para transmitir, descargar a la PC y reutilizar libremente. Simplemente regístrese gratis.

Para crear una cuenta en Free Stock Music, conéctese a la página de inicio del sitio y haga clic en el botón Registro gratuito ubicado en la parte superior derecha. Luego escriba el nombre de usuario que desea usar para iniciar sesión, su dirección de correo electrónico y haga clic en el botón Inscribirse para completar la operación. Ahora, inicie sesión en Free Stock Music con la contraseña recibida por correo electrónico y comience a «navegar» por la lista de canciones en el sitio.

¿Como lo haces? Muy simple. Coloque el cursor del mouse sobre el botón Música gratis y seleccione un género de música de los disponibles en el menú que aparece: clásico, música pop etc. En la página que se abre, haga clic en el botón juego para escuchar las canciones en streaming y, cuando encuentre una que le guste, primero haga clic en el botón Seguimiento de detalles y enlaces de descarga y luego en Descarga .MP3, Descarga .WAV o Descarga .AIFF (dependiendo del formato de archivo que prefiera) para descargarlo a su computadora.

RELACIONADO:  ¿Cómo puedo descargar música gratis?

Sitios para descargar música

Entre los sitios para descargar música tambien hay gratis Archivo de música gratis que le permite descargar libremente cientos de canciones de todos los géneros. No requiere registro para descargar las canciones y aloja trabajos con licencia Creative Commons que pueden usarse en proyectos personales y comerciales. No todos tienen el mismo tipo de licencia, por lo que debe verificar cuidadosamente los términos de uso de cada canción antes de descargarla.

Para ver la lista de canciones disponibles en Free Music Archive, conectado a la página principal del sitio, coloque el mouse sobre el elemento Por género y seleccione un género musical (p. ej. blues, jazz) del cuadro que aparece. Luego haga clic en el botón juego para reproducir las canciones en streaming y en flecha hacia abajo para descargarlos a su PC. Para conocer el tipo de licencia con la que se distribuye una canción, haga clic en su título (en la columna Pista) y lea las instrucciones ubicadas en la parte inferior derecha de la página que se abre.

Ingresa a la mejor plataforma online para descargar música gratis

¿Quieres ver todos los post de Tridantemusica para descargar música de Internet? En esta web tenemos todos los métodos de descarga del 2021. Recuerda que todos nuestros artículos son informativos y no nos responsabilizamos por tus actos. ¡Descarga tus canciones favoritas ahora!

Configuración